Consejos acerca de specialized p2

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por miguelon_kumite, 3 Feb 2009.

  1. miguelon_kumite

    miguelon_kumite Novato

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    bueno, ya tengo reservada una specialzed p2 alu del 2009. la ire a recoger cuando termine mis examenes de febrero, y me gustaria que me dierais opiniones acerca de que componentes son mas flojos, con la intencion de invertir algo en ella e ir cambiandolo en un futruro proximo. os dejo foto y bikechek
    [​IMG]

    Cuadro: Specialized de aluminio A1 Premium, tubo diagonal doble conificado ORE, pipa forjada/ caja de pedalier ISCG/ yoke en vainas/ punteras horizontales, tensor de cadena integrado, equipado para multivelocidad, solo discos.
    Horquilla: Marzocchi DJ2, 80mm de recorrido, tubo dirección en Cr-Mo, barras de Cr-Mo en 32mm, botellas en magnesio de una pieza, corona de aluminio forjado en frio, cartucho RV con ajuste de rebote, muelle duro asistido por aire, ajuste de precarga, sólo para discos
    Amortiguador:
    Ruedas: Specialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36h
    Cubiertas: Specialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead
    Cambio: SRAM X-5, short cage
    Desviador:
    Sistema de Cambio: SRAM X-4, 8-speed trigger
    Bielas: Fuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc.34A w/ poly bash guard and Specialized ISCG chain guide
    Cassette: SRAM PG-830, 8-speed, 11-28t
    Pedales:
    Sillín: Specialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear
    Tija de Sillín: Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm
    Manillar: Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up
    Potencia: Specialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm length
    Dirección: Tank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow bolt
    Frenos: Avid Juicy 3 SL hydraulic disc, alloy backed brake pads, adapter and dual-piston caliper w/ 160mm G2 Clean Sweep Rotor
     
    Última edición: 3 Feb 2009
  2. CHEMA54321

    CHEMA54321 NON SERVIUM

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    de madriz al infierno
    quitarle los cambios y ponerle un singlespeed,y quitarle el freno delantero, asi la dejas mas ligera.
    y cuando te peten las llantas le pillas otras mas guapas y con el resto de componentes igual
     
  3. miguelon_kumite

    miguelon_kumite Novato

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    ss no lo kiero, ya q le voy a dar un uso un poco mas....amplio, no sera solamnte street, hare alguna rutilla y tal de vez en cuando;)
     
  4. Polomanolo

    Polomanolo MAMMUT!

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    Lo primero que se peta en esa bici son los aros, y nose, las bielas no son gran cosa, por lo demas puedes ir tirando creo yo.
     
  5. miguelon_kumite

    miguelon_kumite Novato

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    por cierto, que tal compra he hecho??
     

  6. josescott

    josescott Seh

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    en mi pinion ese color mola en genral esta dpm la bike
     
  7. sergioBCN

    sergioBCN KeKiOnE

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    buena compra;)

    un colega tiene la del 06 de serie y le va de putisima madre.

    para mi es un buen cuadro!
     
  8. J.R. Pechu

    J.R. Pechu Novato

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    Me recuerdas a mí ,hace un año. Yo tengo también el modelo P2 del 08 y, como también dices tú, mi intención era poder hacer alguna rutilla,de vez en cuando, con ella.

    Mi opinión y resultado:
    1º---Lo que dicen es cierto y lo puedo asegurar...Las llantas son una auténtica birria. A mí no me llegaron ni al mes.Cuando éstas te fallen ,cámbialas por otras de mayor calidad (Hay mucho donde elegir).
    2º---Veo una clara diferencia entre tu modelo(2009) y el mío (2008), y es que el tuyo, lleva una DJ2 de 80mm ,y el mío una DJ2 de 100mm.
    Por tanto, creo que lo más recomendable es que para hacer rutillas y salir del street,en general, llevaras una de 100mm. Esta es mi opinión, haz lo que creas + conveniente.


    Un último aviso: No quiero generalizar pero,ya somos varios ,de los que llevamos P2, a los que se nos salta la cadena por encima del guía ,y se medio atasca entre el plato y el cubreplato.Ésto nos ocurre mas de una vez,cuando caes trás un cortadillo o un bunny.
    Asegurate de que no pase lo mismo con este modelo.

    Nada más. ¡¡¡ Que lo disfrutes!!!
     
  9. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

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    hola J.R.Pechu lo que dice de la guia a mi tambien me paso lo bueno de esa guia es ke se puede regular poca jente lo sabe creo yo ,llevava la guia y con una allen lo puse perfecto le doy caña y nunca en mi vida me bolvio a passar tienes ke regularla segun creas en cuanto a los aros estoy totalmente deacuerdo son una ****** y por eso yo haora pillo unas halo sas.

    Salu2
     
  10. miguelon_kumite

    miguelon_kumite Novato

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    yo tenia pensao pillarme una double track. el peso no m importa demasiado, vengo de estar con una doble de 20 kg....jajaja
     
  11. jortite

    jortite Miembro activo

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    y yevo una double en la misma bici (pero de otro año) y tb le puse ss y meti el latiguillo delantero por el interior de la araña no cuesta nada y te evita problemas si vas a llevar el freno delantero... joe tengo ganas de poder cogerla bien que yeva muerta de asco 7 meses... **** lesion
     
  12. miguelon_kumite

    miguelon_kumite Novato

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    ***** tan malas son esas llantas??yo tenia pensao pa finales de abril q es mi cumpleaños pillar dos doubletrack, pero visto lo visto iguaql ni llego a abril jajajaja
     
  13. miguelon_kumite

    miguelon_kumite Novato

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    al mnos radios y buje serviran?xdxd
     
  14. jortite

    jortite Miembro activo

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    esas llantas nose pero en la mia venian unas single track y la trasera la deje hecha un 69...
     
  15. J.R. Pechu

    J.R. Pechu Novato

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    Y lo de regularlo ,¿Qué hace? Lo que es regularlo(mover el guía) hacia un lado u otro ,o hacia arriba ...

    PS: Gracias, no tenía ni idea de que se pudiera solucionar,aunque no estoy muy seguro de lo que hay que hacer.
     

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