Hola compañeros! Voy a pasarme al carbono y ando mirando alguna bici económica. Podéis recomendarme algún modelo en torno a los 1500 ? He mirado algo y dudo entre la Orbea Onix o la Goka especial Edit. II,pero como hay tanto en el mercado he decidido solicitar alguna ayuda. Por otro lado, si conocéis alguna tienda con ofertas que me merezcan la pena no dudéis en comunicármelo. Muchas gracias!!
Pues soy un afortunado poseedor de una onix 2010, la ttg en azul. Muy contento con la bici en general, el cuadro estéticamente me encanta, me siento muy cómodo con ella y se nota la rigidez que tiene (y eso que es el primero de la marca). por unos 1500 la tienes montada en 105 con cambio ultegra y 10v y ruedas mavic aksium. Es una muy buena bici.
Partiendo de que cuando hay muy poca diferencia creo que donde mejor se compra uno la bici es en la tienda que mas a mano le pille para posibles futuras incidencias e incluso ganarse el favor del tendero... Si no te importa que no sea de una marca con "nombre" se que la gente de esta pag es muy seria ORASEA y por ese presupuesto que tienes seguro que algo tienen y ademas algo interesante...
Partiendo de que cuando hay muy poca diferencia creo que donde mejor se compra uno la bici es en la tienda que mas a mano le pille para posibles futuras incidencias e incluso ganarse el favor del tendero... Si no te importa que no sea de una marca con "nombre" se que la gente de esta pag es muy seria ORASEA y por ese presupuesto que tienes seguro que algo tienen y ademas algo interesante...
si buscas algo del año pasado puedes encontrar buenas ofertas. Yo estoy empezando ahora en esto de la bici , y he comprado una giant defy advanced montada en 105 a estrenar por 1200€ . Otra oferta que tenian en la tienda era una mendiz (no recuerdo modelo ) con cuadro de carbono , montada en ultegra, bielas fsa carbono , manillar carbono de oferta por 1500€. Y por estos precios si te pasas por el foro en ciclismo de carretera /material/ bicis chinas o censo de bicis montadas chinas , veras autenticas preciosidades de carbono que salen sobre los 1500
Yo me encontré en la misma situación y presupuesto hace un año y me decidí por la Orbea Onix con Shimano 105. Creo que ahora ha cambiado de nombre pero básicamente es el mismo cuadro y los mismos componentes con algun cambio menor. Por mi parte muy contento con la compra después de un año de uso, y la garantía de por vida es un punto muy importante a favor.
Yo tengo la Goka special ed., comprada de 2ª mano a través del foro (me la iba a pillar nueva y salió la ocasión de 2ª mano antes). Ya lleva unas cuantas cicloturistas y triatlones y muy contento. Totalmente recomendable, y menos vista que las Orbeas, jejeje.