Hola! que me aconsejáis de cara a un mejor ajuste de las calas? He adquirido unas Specialized Sport, y es mi primera experiencia con automáticos. De los 4 agujeros que hay, donde se suelen poner? Calzo un 45.
Cada persona es un mundo, y precisamente por eso tienes la opción de montarlas de una u otra manera. Lo suyo es que pruebes ambas posiciones. A mi se me dormían un poco los pies cuando las estrené, cambié a la otra posición (ahora no estoy seguro como las llevo), y noté el cambio a mejor.
En algunas zapatillas, los 4 agujeros como tu dices son desplazables hacia delante y hacia atras, lo normal es poner la cala en los agujeros de alante pero nunca desplazados al tope hacia la puntera, tendria que tar 1 cm hacia abajo, tendrias que probar y ver como te va
tienes videos en youtube para montarlos, pero si lo has cogido en tienda que te las pongan ellos. aunque parezca una chorrada es muy importante, a un maigo le dio una tendiditis superchuga y fue porque una cala la tenia descentrada y forzaba sin darse cuenta la rodilla, hastga que al final le peto.asi que cuidado