CONSEJOS " AMISTOSOS " Y AYUDA...

Tema en 'General' iniciado por rubenMTB20, 3 Sep 2011.

1. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos. Este tema no va a ir en un principio sobre nada de bicicletas ( por si alguien no quiere leer mas, que se retire jajaja XD).

Bueno el tema es el siguiente, tiene que ver con el carnet de coche, Yo tengo 20 años y utilizo la bici para ir al trabajo son mas de 600km mensuales de lunes a viernes ( cuatro viajes al dia)... Los aguanto sin problemas;

El tema es que para Mi el gastarme entre 1000 y 1500 euros en el Pu... carnet no me hace ninguna gracia, pero no por el tema del dinero eso es lo de menos trabajo y gracias a dios puedo permitirmelo, el problema es que en esta asquerosa sociedad en la que vivimos el tema del carnet de conducir va ligado a el tema de trabajo ( Que yo no estoy NADA a favor, pero digamos que para trabajar hay que sacarse " OBLIGADO" el carnet de conducir, como diciendo que si se tiene el carnet de conducir tienes un 50% mas de probabilidad para que te cogan para trabajar en algun trabajo. y me indigna por que yo no pienso asi estoy en contra de que todo el mundo tenga que adaptarse a la absurda vida que tenemos de que todo es por y para el dinero.. GASTAR GASTAR Y MAS GASTAR EN absurdeces...

bueno a lo que iva, el tema es que la empresa va a ir para arriba quiere comprar maquinas nuevas y ha cogido comerciales ( con sus respectivos clientes cada uno) y se supone que es para que el dia que se pueda pues el trasladarnos a una nave por que estamos en un local y se nos queda pequeño. Y me da rabia pensar esto, pero se que si se fuese fuera de la ciudad me joderia por que no tendria vehiculo en el que poder ir y me jode el " estar OBLIGADO" a sacarme el carnet por mantener el pu.. trabajo ya sea este o en otro... ( Lo que yo decia, que en esta sociedad todo tiene que ver con el trabajo y el dinero, menos mal que cuando tenga dinero y vea un futuro fuera de la ciudad y poder vivir en el campo (( Que ojala fuese asi pronto) tubiese mi casa, con mi huertecillo, mi mujer, un trabajo no muy lejor de casa y vivir con lo justo, soy muy humilde... Por cierto antes de la futura parienta va mi bici esta claro...)

No se que hacer el tema es que es un desperdicio de dinero el gastarme 1500 euros en el **** carnet " para mantener un trabao "... Ya que voy a seguir yendo en bici a donde sea como si tubiese el trabajo a 30 km de casa seguiria yendo igual. y el tema de que con el coche podria meter la bici y desaparecer y olvidarme del mundo por un segundo, no me satisface demasiado... No me anima.

prefiero comprarme con ese dinero, una bici de carretera buena, o una guitarra electrica y empezar a aprender a tocar, o apuntarme a ua escuela a aprender idiomas, o simplemente para ir al gimnasio a nadar, o gastarmelo de vacaciones con la familia, o dejarlo para casa... prefiero TODO eso antes de gastarmelo en el asqueroso carnet de conducir.

la idea de sacarme el de moto, no me mola ya me entro el gusanillo pero lo deje, he tenido haccidentes no muy graves pero sustos con la bici pues con la moto aun mas...

y me joderia mas si la empresa no se fuese a un sitio mas grande en unos años. POR QUE EL TEMA DE SACARME EL CARNET COMO YA DIJE ES PARA """"""""""""" yo saber que tengo un puesto de trabajo """"" en esa empresa ( No me lo han dicho ellos lo de sacarme el carnet si no Yo) y me jode por que Yo no vivo por el dinero...

NECESITO OPINIONES Y AYUDA... y se que mientras piense asi que ojala sea el resto de mi vida no voy a cambiar de ideas, pero OJALA DE VERDAD me hagais cambiar de idea y pensar algo distinto a lo que pienso

SIENTO MUCHO el pedazo de TOCHO que he escrito pero por lo menos me desahogo.

Pd: CREO QUE NO TENGO GANAS DE SACARMELO, por que trabajo todo el santo dia llego a casa cansado mentalmente y no podria estudar. La respuesta mas sencilla cambio de horario en el trabajo tener tardes o mañanas libres y estudiar; Problema , el Jefe no se " atreve" como el dice a cambiarnos el horario a mi y a mi compañero, vamos la respuesta mas absurda que he oido en la vida

Última edición: 3 Sep 2011
  2. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañero! Pues hombre por un lado, entiendo que para tí sea una putada ya que es algo que hasta ahora no necesitabas y de lo que has podido prescindir, y puede que se convierta en algo necesario, o peor aún si lo miras desde tu punto de vista, en un requisito para conservar tu empleo. Pienso que lo mejor es que trates de verlo por el lado bueno, ya que como dices, gracias a Dios te lo puedes permitir, y luego te podrá ser de utilidad, ya que para empezar es algo que te quitarás de encima, luego tienes por ejemplo el típico "si bebes no conduzcas", quien sabe si un día por coger tú el coche una noche determinada te ahorras un susto, vete a saber son mil cosas. Sinceramente al carnet yo le veo más ventajas que desventajas, a lo mejor es por que yo esperé que me llegara el momento de poder conducir con mucha ilusión al igual que otros, y para ti no es más que una jodienda. Pero lo dicho, míralo por el lado bueno, es un gasto que harás una vez, seguramente te termine aportando más de lo que te quite, y gracias a Dios tienes un trabajo decente por lo que parece. Tomatelo con flosofía hombre! :D

3. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

GRACIAS A DIOS, compañero no Bebo alcohol ni fumo ( por si las moscas... jaja).Quizas al ser mi primer empleo no le doy la importancia de tener que mantenerlo para que el dia de mañana tenga un trabajo fijo y poder mantener mi casa que me gustaria tener el dia de mañana... Quizas sea una de las cosas que me hecha para atras el no querer sacarme el carnet...

Se que lo de " si bebes no conduzcas" lo dicen en un sentido que seria literal quizas en un futuro, y por otra parte en el sentido de que es de buena ayuda el tener el carnet.

Aun que la verdad Yo veo mas desventajas el tener el carnet por que luego quieres llevar el coche todo el dia y no deja de ser mas gastos y gastos que otra cosa jeje, lo unico bueno que veo es que con el coche puedes vivir la vidai mas facilmente y eso ya se acerca a lo que Yo quiero que seria el coger el coche meter la bici y desaparecer de la vida por un segundo y ahora no puedo hacerlo es lo unico que me hace el dar un paso adelante para sacarme el carnet pero me tira para atras mi forma de ver la vida... Sabes

de todos modos muchss gracias por aconsejarme compañero....

4. liquidsun

liquidsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola muy buens rubenMTB20.Mi consejo es que te lo saques sin dudarlo y sera algo de lo que no te arrepientas.¿Ques un gasto?si claro pero para nada un gasto absurdo.Tu ahora dices que no te importa desplazarte 30km en bici pero ¿quien te dice a ti que mañana no tienes el trabajo que tienes ahora?.A mi me parece mas absurdo gastar el dinero en un gimnasio como tu dices pudiendo correr por donde te de la gana o andar en bici cuando quieras.Tambien comentas que te gustaria poder irte a vivir en el campo,yo como persona que vive en un pequeño pueblo y aun teniendo de todo en él hay veces que se hace necesario desplazarse y si como tb dices tendras tu familia ¿que haces?¿los llevas a todos en bicilceta?(es en plan broma eh,no lo digo de mala fe).
    Yo que tu no me lo pensaba tanto,te sacas el carnet y es algo que tienes ahi para siempre.No se la edad que tienes pero si no te apetece sacarlo ahora menos te va a apetecer mas adelante eso te lo aseguro.Esos son mis consejos el que decide eres tu.One saludo.

Compartir esta página