lo primero saludos a todo el mundo,soy nuevo en el foro.Tengo la intencion de comprarme una de estas bicis, haber si alguno de vosotros me puede sacar de la duda se tratan de la LAPIERRE PRO RACE 300,(1590 EUROS),SCOOT ESCALE 40(1600E) i por ultimo GRAN CANYON 8.0 (1499 E) esta ultima la venden por internet es de fiar?(lo digo por el tema de garantias i demases).vaya por delante daros las gracias a todos.saludos
Seguramenten la que mejores componentes monte sera la Canyon , aqui en el foro es una marca muy conocida y con buenos resultados, asi que yo me decantaria por ella aunque puede que a ti la Scott o la Lapierre te gusten mas esteticamente.
gracias .ahora la eleccion se aquedado entre la lapierre y la canyon . Tienes razon va mucho mejor equipada la canyon,la diferencia esta en los frenos (los dos llevan formula oro La canyon 24 y la lapierre 18 )y en en cambio (la canyon sram.9 y lapierre xt).Lo unico que me hace dudar ahora es que al tendero de lapierre le he podido sacar la tubelles y unos pedales xt.aparte de estar al lado del curro.gracias de nuevo.no se que hacer
Canyon solo vende desde su Web: http://www.canyon.com/_es/about_us/directsales.html?hptclc=17 Link: http://www.canyon.com/_es/
Pues qué quieres que te diga, a mi la que me encanta es la Scott, y puedes estar seguro que la puedes sacar por menos que esos 1600 que dices....
quiza me equivoque en el precio,dicen que sube muy bien (que no es nada nerviosa subiendo y que bajando tambien es cojonuda !!!!)pero me han dicho que esta mucho mejor vestida lapierre, yo que se ... A ver que cual me quedo .gracias
bueno peña, al final creo que ya lo he decidido . Me voy a quedar esa paesoo de lapierre ,los comentarios aqui y fuera del foro ganan por mayoria.gracias a todos Cuando la tenga cuelgo unas fotos para que la veais(si consigo averiguar como se cuelgan jajajaja) .saludos
que opinais de la horquilla que lleva la lapierre? es una fox 32 frl 100 ,me han dicho que unas rock shox (me imagino que son las team) son mejores i dan menos problemas.haber si me echais una manita!
por tema de garantia no te fies yo tengo la lapierre 400 me dio problemas de frenos de atras despues de 3 meses buscando solucion resulta que el cuadro estaba torcido de fabrica o mal soldado la envie hace 2 mese para la garantia y me la an devuelto con el mismo chasis enderezado del tiron y los frenos me los an cambiado por unos xt antiguos , el chasis sigue mal ya que lo enderezaron del lado que no era ahora el cambio queda metido hacia la rueda que casi toca y encima lo delos frenos que me comparan los oro24 con los xt que ahora estan de oferta conclusion yo con la bici mal medio año sufriendo mas que disfrutando y ahora lo solucionan asi , la garantia lapierre un engaño