Buenas!! Pues soy novata y me vendrian bien (a mi y a otros muchos novatos) consejos y truquillos para antes, durante y depues de la carrera. Transiciones, zapatillas, geles... No se... Por ejemplo un truquillo para las gomas de las zapatillas. No se si lo conocereis, pero no es mio, sino de mi entrenador que no me lo quiero atribuir... para poner las gomas mas facilmete las pasa por una horquilla de pelo y asi es mas fácil pasarla por el agujero... Ese es un ejemplo, pero puede ser de cualquier cosa... es que necesito ayuda en eso... Muchas Gracias adelantadas!!
Hombre, los geles supongo que te referiras a lso inhibidores de ácido láctico , pero si estás empezando en tri´s de sprint y supersprint no creo que t hagan falta mas que un bidon con agua en la bici o powerade(pawerranller como dice una amiga) En cuanto a las transiciones yo lo decido segun me kede la T1 , Si me queda cerca la bici a escasos metros de subirme a ella, mi me molesto en poner gomar.Respecto a hacer bien la transicion.. dejar gorro gafas, a la ke te levanta pilla el casco ponte el dorsal(que luego a pie es mas complicao) y sal echando humo ,de todos modos habra mas gente aqui que tenga mas experiencia, vamos chicos ayudadla !
En este video salen cosas curiosas.... http://es.youtube.com/watch?v=brHcsqKM_mo fijaos como se quita el neopreno dejando las gafas y gorro dentro de la manga del neopreno.
Muchas gracias por el video! que curioso... y en cuanto a geles, si me referia a esp a que tomais durante la carrera en general, y efectivamente yo solo llevo un bidon de agua y aveces ni eso