Hola compañeros, pues eso mismo, a ver os cuento la historia... Bueno en principio empeze a perder peso por que tenia los trigliceridos a 560 cuando lo normal es 90... y bueno pesaba el 11 de Enero 116,5 kg y ahora peso entre los 99 y 97 kg; de los 96, 3 no bajo y no se como hacerlo... Me podeis ayudar ?a ver lo de las dietas pues cambie la leche entera por la de soja o Om3 y la bolleria por galletas integrales,y cereales integrales, el pan pues lo cambie por pan bimbo integral y no como ni chucherias ni Alcohol... Me gustaria pesar entre los 86 y 90 para mediados de agosto... ( La dieta bueno no es dieta bajo mi punto de vista es cambiar un tipo de comida por otro; me lo puso la medica ) **** con la palabra Integral la voy a borrar el mapa XD Un saludo y a pedalear
tendrias que poner mas o menos que comes durante el dia, y a que hora comes segun que alimento.. Asi podran ayudarte. un saludo
Pues yoestoy en las mismas, no bajo ni un gramo aunque no tengo sobrepeso, es para aligerar un poco. Un saludo.
No desayuno ( con lo cual cuando llega el medio dia despues de una dura mañana de trabajo pues tengo muchas ganas de comer y suelo comer pues la comida que me ponen a sea carne, verdura, pescado etc y algo de ensalada pero muy poca... El problema yo creo que lo tengo por la noche ceno algo normla y algunos dias solo fruta pero luego cae el litro de leche ( si han oido bien ) con algo de cereales integrales o alguna galleta integral.. Yo creo que si cambiase ese litro de leche y lo tomase en dos veces tazon para desayunar y un baso pequeño para despues de comer ya que vuelvo a ir al trabajo despues de comer y voy en bici, Yo creo que asi perderia algo No????
llega un momento que parece que no bajamos, y luego de golpe caen un par dekg, luego ener en cuenta el aumento de masa muscular. En mi caso, pesaba en febrero 73,9. Cuidandome mucho he bajado 600 gramos ahora a 73,3 Peso ideal 69,3 Parece poco pero en la prueba de esfuerzo al analizar tambien las proporciones de masa muscular, grasa etc, he descubierto que he ganado 1 kg 400 de músculo y he perdido 2 kg de grasa No os fieis solo del peso que puede llevar a conclusiones erroneas. Saludos
Por lo que cuentas y bajo mi punto de vista comes poca verdura/fruta y consumes muchos alimentos procesados. También creo que la distribución de los alimentos a lo largo del día no es la mas adecuada para perder peso. Yo empezaría por desayunar esos cereales o galletas con, si quires, medio litro de leche y una pieza de fruta. Si tienes opción, a media mañana tomate una pieza de fruta. La comida, pues lo que te pongan, pero procura incluir siempre un plato de verdura o una ensalada, fruta de postre y si quieres un cuarto de litro de leche. Si tienes opción, merienda una pieza de fruta de IG bajo. Para cenar nuevamente verdura de primero acompañada de carne o pescado a la plancha y el último cuarto de litro de leche si quieres. A nivel de "dieta" la recomendación general es, "Desayuna como un Rey, Come como un Príncipe y cena como un Mendigo". Haz cinco comidas al día, incluye al menos cinco porciones de fruta y verdura, limita la ingesa de CH a partir de las 15:00, bebe un par de litros de agua y por supuesto.... haz deporte.
hola: El tema esta en ese "resopon" despues de cenar. Apartir de las 5 de la tarde cualquier hidrato de carbono que comas, "se pega al riñon" Debes hacer 5 comidas, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Los lacteos deben ser desnatados. Eso de no tomar nada hasta la hora de la comida esta muy mal, ya que cuando llegas a comer tienes mucho apetito y no comes, engulles como los pavos. por lo tanto resumiendo. Desayuno: Vaso de leche desnatada, con un par de tostadas integrales y un par de lonchas de pavo y un quesito fresco (100-125 gr) o una pieza de fruta y la leche con cereales integrales, mejor con salvado. Media mañan: Dos piezas de fruta o un yogurt desnatado y una fruta. Comida: Una buena ensalada y el plato que toque (pero el truco esta, en vez del plato normal, en un plato de postre) y si te quedas con hambre fruta. Merienda, lo mismo que media mañana. Cena: Una buena pasa de verdura, y luego algo de carne o pescao, preferiblemente plancha. Y luego aplicariamos un par de dichos: "Come en plato pequeño y entrena con plato grande" "Lo que no engorda es lo que se queda en el plato" salu2
Creo que con lo que te han dicho Annatar y kantumiguel tienes de sobra. Lo de no desayunar es una locura, te lo dirá cualquier endocrino, nutricionista,... Y el doblete 5 comidas, 5 piezas de fruta importantísimo.
Yo me quite 4 kilos en 3 meses, despues no perdi, pero hay que tener en cuenta que cojes musculo. Sin hacer nada especial al principio puedes perder peso, en vez de 2 platos de pasta, pues 1,5, en vez de tortilla de patatas, huevos fritos etc.. ... en fin, comiendo un poco menos, cambiando algunos alimentos por otros y haciendo ejercicio, unas 2 horitas al dia de bicicleta sin forzar 20-25km diarios va bien para perder peso sin pasar hambre. Pase de 76 a 72, luego trabajando me quite otro kilo y estaré sobre 71, la verdad es que igual hasta he cojido algo de peso estas tres semanas, no tengo ni idea, no me suelo pesar, prefiero tocarme la barriga que es donde me gustaria quitarme grasa, ajjaj. Mido 173 y estaré si no me equivoco sobre 71kg, me noto que perdiendo 2 o 3 mas estaría ya en el peso ideal. Quiero perder eso pero porque voy a poder subir mejor las cuestas, que 1 kilo lo noto muchísimo a la hora de subir cuestas pronunciadas. Pero vamos, a mi no me costo, y ademas, que 1 vez a la semana y a veces dos me daba un capricho bueno, no veo por que hay que pasar hambre... yo era de los que cenando se comia 1 barra de pan, jeje, ahora como la mitad de pan, e intento no cenar fuerte.
MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y AYUDAS... seguire los consejos de las 5 comidas del dia y lo de "Desayuna como un Rey, Come como un Príncipe y cena como un Mendigo". me lo tomare al pie de la letra ... Respecto a lo de comer fruta no lo habia comentado antes pero si que como fruta sobre todo la de temporada... Ahora suelo comer casi a diario cerezas, melon, sandia y/o platanos... El problema es que solo como fruta al medio dia y deberia comer como minimo en el desayuno, en la comida y en la cena, asi que cambiare mis abitos de comida... De estas dos "Come en plato pequeño y entrena con plato grande" "Lo que no engorda es lo que se queda en el plato"... LA PRIMERA LA CUMPLO A RAJA TABLA TODOS LOD DIAS JAJA voy con la marcha mas fuerte en la bici... Y respecto a lo de adelgazar un kilo la verdad que si que se nota a la hora de subir cuestas... Aun que se me hace raro una cosa y es que cuando pesaba los 116,5kg solia ir con la bici con la 3/7 marchas y no solia cambiar... En cambio ahora tengo que ir con la 3/5 o 3/6 por que si no me muero no puedo pedalear tan fuerte como antes y supongo que la conclusion sera que antes tenia menos musculo pero al tener mas peso en las piernas deberia de pedalear mas fuerte sin cansarme tanto... SI ME DEJO ALGO SIN CONTESTAR LO SIENTOOOO....
Espero que te vaya muy bien la dieta de las cinco comidas, es la mejor y más sana. No quiero marearte pero es muy importante hacerse una hoja de dieta y apuntarse lo que uno come durante una semana. Te recomiendo no hacer fritos y reducir a mínimos el aceite aunque sea de oliva virgen extra, y ten cuidado con el pan de molde integral o normal porque lleva manteca de cerdo.
Me has asustado, porque yo lo tomo, y he leído que es cierto, pero el silueta 8 cereales veo que declaran que no "http://www.bimbo.com/producto.cfm?menu=4,2&id=9" HARINA INTEGRAL DE TRIGO AGUA LEVADURA SEMILLAS (LINO/GIRASOL/SÉSAMO) 2,5% HARINA DE CENTENO 1,6% HARINA DE CEBADA MALTEADA 1,5% COPOS DE AVENA 1,5% AZÚCAR SAL HARINA DE TRITICALE 0,8% ACEITE DE GIRASOL VINAGRE HARINA DE MIJO 0,1% SÉMOLA DE ARROZ 0,1% HARINA DE ALFORFÓN 0,1% HARINA INTEGRAL DE CENTENO 0,7% CONSERVANTE (E-282, E-200) VITAMINAS E, NIACINA, B6, AC.FOLICO, B1 B2) HIERROHARINA DE HABA EMULSIONANTES (E-471, E-472e, LECITINA DE SOJA)PUEDE CONTENER TRAZAS DE LECHE
No es para alarmarse, solo deberías tener cierto recelo si fueses musulmán o vegano. La supuesta grasa de cerdo está detras de los E-471 y E-472e que son dos espesantes elaborados a partir de grasas, principalmente de origen vegetal. La "controversia" viene dada por que también se pueden usar grasas animales, (la del cerdo), para la elaboración de dichos espesantes. Pero sincerametne no creo que el origen de la grasa empleada tenga repercusiones nutricionales. Un Saludo
No si sera lo mas saludable,pero yo me quite de cenar y es como mejor he bajado,durante el dia comiendo igual que siempre,los dias de entreno comer un poco mas antes y despues un yogury una infusion y a dormir,nada de carbohidratos por la noche,a la mañana un buen desayuno,lo que mas te guste y todo lo que quieras,ami me ha ido bien,no quiero decir que este sea la manera mas saludable pero ami me funciona.
No hay por qué preocuparse por lo de la manteca. Creo que la mejor manera de adelgazar es con fuerza de voluntad y utilizando alimentos saludables y lo menos elaborados, es decir, las que vienen embolsadas de fábrica, sea lo que sea, pues casi todas utilizan grasas aunque yo creo que no hay que obsesionarse. Os recomiendo altamente que veais el documental "King corn".