Buenas, soy nuevo en este foro, y en el mundo de la bicicleta en general. Antes tenia una bicicleta zarriosa bmx del carrefour, y ahora quiero comprar una bicicleta de montaña para hacer algunas rutas los fines de semana y moverse por la ciudad. He visto bicicletas del decathlon, del sprinter y de marcas estilo moma pero no me fío ya que no se mucho de componentes. Me han ofrecido algunas bicicletas de segunda mano: jamis komodor 1.0 (Me han dicho que tiene doble suspensión) por 250€ trek 4300 por 200€ La jamis komodor esta prácticamente nueva y la otra tiene un poco mas de uso. Estoy bastante indeciso y es la primera vez que puedo invertir ese dinero en una bici y quiero algo "bueno" y duradero, ya se que es muy poco presupuesto para una bici, pero 250€ es el tope, como mucho 20€ mas si lo merece. Mi estatura es de 1,85 m y peso al rededor de 70 kg EN TIEMPOS DE CRISIS ESTE TEMA SEGURO QUE INTERESA A MAS GENTE. Muchas gracias de antemano Un novato
¿De que año es la Trek? Si está bien y es la tipica que se ha comprado que se quedó en un trastero la compraba. No compres ninguna doble por ese precio, es tirar el dinero.
La trek es del año 2009, pero si esta mas usada. La otra, si es por el precio da igual, porque esa bici si esta casi nueva, y nueva vale al rededor de 500€, ademas que el que la tiene es amigo de mi hermano.
Dile que 150,, antes de pillar algo que se vaya a romper en la primera bajada o subida.. De todas formas merece la pena ahorrar. Un saludo!!
yo compre una orbea satelite del 2007 en perfecto estado por 350 y estoy muy contento, lleva deore-xt (el modelo viejo), es muy dura y fiable. Aguanta todo.