Consejos bicis trekking

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mikell, 26 Ago 2008.

1. Mikell

Mikell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    Escribo para pedir consejo en la compra de una bicicleta de trekking. He visto ya varios modelos y marcas, y por ahora las que más me han gustado son estas:

KTM LIFE CROSS http://www.ktm-bikes.at/2008/eu/detailBike.php?Bike=lifecross&kat=Offroad

ORBEA ECHANO

CUADRO:
    TREKKING GER D.B C/D
    HORQUILLA:
    SUNTOUR NCX BLACK LO
    PLATO/BIELA:
    SHIMANO LX 26/36/48 C/P
    DIRECCION:
    1 1/8 SEMIINTEGRATED
    MANILLAR:
    ORBEA FLAT BLACK
    POTENCIA:
    ADJUSTABLE SWELL X-TASY
    MANETAS:
    SHIMANO LX RAPID FIRE
    FRENOS:
    FORMULA 18K
    CAMBIO:
    SHIMANO XT RAPID FIRE
    DESVIADOR:
    SHIMANO DEORE
    CADENA:
    SHIMANO HG 73
    RUEDAS:
    ORBEA QR/ORBEA DW/INOX
    PIÑON:
    SRAM PG 950 9S
    CUBIERTA:
    CONTINENTAL 700x37 TWISTER REFLEX
    TIJA SILLIN:
    SUS SP-380
    SILLIN:
    SELLE ITALIA FLX GEL MEN/WOMEN
    PEDALES:
    VP-X93
    PUÑOS:
    FOAM

BH SILVERTRIP XT (que es del catalogo de 2009)

Por ahora la que más me convence es la KTM, pero ando aún indeciso ya que no he visto muchos modelos más en las tiendas, y por catalogo no es lo mismo. Me gustaría que me dieraís algún consejo sobre estas bicis, o sobre otras del estilo.

La quiero principalmete para hacer viajes largos, de más de 15 días, por caminos de montaña/pistas forestales combinado con carretera.

Muchas gracias

2. Mikell

Mikell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo
    Se me olvido preguntar si alguién conoce alguna tienda en Madrid, donde haya un amplio surtido de bicicletas de trekking, ya que he estado unas cuantas y en las que más había un par.

Gracias

3. ZANDALIO

ZANDALIO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mikell, yo tengo la ktm y estoy muy contento, otra opción que barajé es la orbea artea, pero se me iva de presupuesto. Vivo en granada y la compre por internet en una tienda de Madrid que se llama Buhobike que son unos profesionales.
    La he dejado a mi gusto, con la horquilla rigida de aluminio de la artea, y la tija tambien la cambie por una fija, que pesa bastante menos, y el sillin es un Allay topeak nomad.
    Tambien le he colocado en el manillar un gps legend.
    Por cierto estoy pensando en venderla (con todo el dolor de mi corazon) por poblemas economicos. Saludos

4. ZXSPECTRUM

ZXSPECTRUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mike
    Yo me queria comprar una Cube Delhi 2009 pero al no llegar me comprado una Orbea Egino, es parecida a la Echano pero con todo Shimano.

Salu2

Compartir esta página