Consejos Btt Nueva.

Tema en 'General' iniciado por piojillo83, 20 Jul 2008.

1. piojillo83

piojillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

hola compañero, os cuento, hasta ahora llevo un año con una Orbea Replay, y la verdad sea dicha le he dado una tralla impresionante, xo claro es una bici con una horquilla flojita, cambio deore, v-brake, y poco más. Tengo la idea de comprarme una nueva, mi presupuesto es de 2500 euros, por favor, ni uno más, que ya sé q siempre por 100 euros más tienes algo mejor....a ver si me podéis echar una mano y me aconsejais. gracia y saludos.

2. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    WUUUOOOOO 2500 leures pos con eso te compras un maquinon..incluso con algo menos.
    Lo primero yo empezria a pensar que tipo de mtb voy a practicar,de hay empezar a mirar dobles o rigidas,si le has dado a tu orbea replay un palizon de muerte pues yo descartaria automaticamente el carbono ultimamente estan perdiendo credibilidad las marcas y fiabilidad aunque no en todas pero ......yo en su dia lo descarte y opte por un buen aluminio y cada dia mas contento.
    Mi eleccioon me llevo a las trek y me compre la fuel ex7 por 1600 loros.
    Mirate las Specialized y las canondale aunque hay una amplisima gama para elegir pero para mi las specialized son muy chulas y las trek siempere me han dado fiabilidad
    y son muy versatiles, mi trek ex7 doble suspension ,le vacio la orquilla un poco y ya tengo una buen bici para llanear y poca piedra,lo lleno mas y una dh,con suspension con bloqueo pues rigida o doble y el cuadro no esta mal aunque no es muy bonito.Y por los componentes no me daba ma el presupuesto y los voy cambiando segun rompan.

Buscaria componentes decentes ,xtr o s-ram x0 u x9y creo que por supuesto frenos de disco hidrualicos.

Mira bien ,busca ofertas y no te lo tomes a la ligera.

Compartir esta página