Consejos cambio de planes!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kaito123, 16 Mar 2012.

1. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no hace mucho que he pedido consejo en el foro para ver que bicicleta doble comprar por 1300e como máximo y después de muchos comentarios la elegida fue la canyon nerve xc 6.0http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2555,bueno, pues ahora, muy a mi pesar, no puedo comprarla por que me han surgido varias cosillas en casa y ya no me llega el dinero que tenía destinado a ella, por lo cual he pensado en financiarla,el problema que la canyon al ser tienda extranjera dudo que la financien y he elegido esta otrahttp://www.buhobike.com/productos/ktm-lycan-40-2011
    Mi pregunta es que tal es la horquilla rock shox "recon"?? y el amortiguador dt swiss? se que la canyon viene todo fox y quiero saber si la ktm es también una buena makina o me interesa esperar hasta julio mínimo y comprar la canyon.
    un saludo y gracias

2. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que me pueda ayudar,porfavor

3. forsteo

forsteo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla recon no es una de las mejores, su fuera reba sería otra cosa, el amortiguador, va de maravilla

4. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias forsteo, alguien que tenga la ktm o que me pueda decir si es buena bici por ese dinero porfavor

5. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadier tiene ktm??

6. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo tengo otra Lycan, pero estoy seguro que la 4.0 también es buena bici, aunque creo que la mejor opción y relación calidad precio de las Lycan es la 3.0.

Compartir esta página