CONSEJOS CHAQUETA INVIERNO

Tema en 'Accesorios' iniciado por Martiñodavila, 12 Oct 2013.

1. Martiñodavila

Martiñodavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Vivo en Austria, se hacerca el invierno y estoy a buscar una buena chaqueta de invierno para salir a la carretera. Me gusta Gore especialmente, pero me pierdo con los modelos y la verdad la información técnica de la página de Gore no me aclara mucho. No se que modelo comprarme, no se si alguna otra marca podría incluír en la selección. Sólo se que aquí hace mucho frío desde ya hasta marzo-abril, con muchos días por debajo de los 0 grados y temperaturas muchas veces entorno a los 10 grados bajo cero. Y que no llueve mucho. De todas formas no suelo salir en invierno si llueve. Si alguien puede aconsejarme sobre chaquetas para bicicleta de carretera y temperaturas no extremas, pero que se le acercan... Estaría muy agradecido.

2. Ginbike

Ginbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ya nos acercamos al frío y tenemos que ir preparándonos.

3. Biquer

Biquer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    http://www.tgstore.eu

En esa web puedes comparar entre las distintas chaquetas Gore, y además en las características de cada una de ellas se refleja para que zona térmica están recomendadas.

4. Martiñodavila

Martiñodavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos. Miraré la página que me habeis indicado y buscaré una ceñida abajo. De todas formas si que estaría interesado de opiniones y experiencias personales con diferentes chaquetas de invierno, calificandolas y justificando el porqué. Eso nos daría a todos una justa medida de que comprar o que desechar. Un abrazo a todos.

5. Martiñodavila

Martiñodavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la web... estoy mirándola ahora... y si, ya estuve... el problema es que ese "clothing temperature guide" no difiere mucho de unas a otras, casi todas en T3, y mis dudas se ciñen a diferencias prácticas entre los distintos modelos y experiencias personales con diferentes modelos de Gore... pero muchas gracias igualmente.

6. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Puedes mirar Gore en goreapparel.eu

Ahí te viene en castellano, los diferentes tipos de tejidos y de todo. Si vas a comprar que sea en otros sitios, que son un poco careros. Yo me he equipado todo con Gore y a ver qué tal. Todavía no te puedo dar sensaciones, sólo que me he dejado una pasta, jeje.

7. Martiñodavila

Martiñodavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que estamos a hablar de 22 modelos de Chaquetas Gore para hombre!

8. Martiñodavila

Martiñodavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias... Miro ahora.

9. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    La de más frío de Gore Bike siempre ha sido la Tool.
    Yo tengo la Phantom, que es a la que se le quitan las mangas.
    No paso frío, con una buena térmica, más bien calor, sobre todo cuando hay en torno a 10 grados, así que en esos casos la uso como chaleco.
    Lo que no me gusta es que no me queda ceñida a pesar de ser la talla más pequeña.

10. Ginbike

Ginbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas webs para comprar ropa de abrigo aunque aquí en Alicante todavía pega Lorenzo

11. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hablando de frío y humedad. Mavic Inferno Jacket. Y luego vienen las demás.

Ojo con la talla. Yo suelo gastar todo en L y ésta, he pillado una M y me va perfecta. Si gastas M, pilla S sin miedo. Es cara, pero si puedes verla y tocarla, lo entiendes.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página