Consejos compra cuadro

Tema en 'Material' iniciado por luzyferr, 21 Ago 2009.

1. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas necesitaba de vuestros sabios consejos. Os cuento... ayer fuí a curiosear con mi mujer a una tienda y pregunté a ver si tenían alguna oferta en algún cuadro y me ofrecieron el specialized roubaix pro de 2009. El precio tarifa es 1.590 € y nos hacen un 20 %, es decir, 1.272 €. Que os parece el cuadro? Es buen precio? El cuadro es para mi mujer... si, si se ha enamorado y quiere asegurarse de que la compra sea buena. Os dejo el enlace para que la veais... es tal cuál sale en la foto... color y todo.
    Muchas gracias.
    Saludos.

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=39261&eid=117

Última edición: 21 Ago 2009
  2. trango

trango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    No voy a hablarte del cuadro, voy a hablar de tu mujer...

Que suerte tienes de poder compartir con ella esta afición, no sabes la suerte que tienes y la envídia que me dás. Cuidala.

Saludos

3. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola:

Suscribo 100% lo dicho

Un Saludo.

4. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. Ya intento cuidarla... pero ahora ya los caprichos (bici) no son sólo para mi...:llora
    Alguna respuesta sobre el cuadro... que no para de comerme la cabeza y no la que estais pensando... :lol:
    Ayudaaaaa !!!
    Saludos.

5. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Si el cuadro que te ofrecen es la talla que necesita tu mujer, creo que el precio que te piden es bueno, el cuadro es comodo ,actual y pienso que bonito.
    Hoy en dia cuadros de marcas reconocidas(misma calidad que el que quieres) por 1200/1300 euros no hay tantos, si a tu mujer le gusta , a por el (ya sabes el poder que tienen), creo que ese cuadro es el que usa o uso Boonen un Roubaix.

6. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso me parece a mi... pero tampoco quería ni me quiero fiar exclusivamente de la opnión de un vendeder que ya sabemos que lo suyo es cojonudo y lo que tiene la competencia no lo es tanto. Por eso os pido consejo o una manera de corroborar mis impresiones. Tampoco hemos tenido nunca un specialized y me aseguran que es un cuadro cómodo pero ya os digo que prefiero de vuestros consejos y opniones que el de una tienda...
    Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.

7. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Te has planteado comprar por ebay esos cuadros de carbono que venden desde china?
    Te salen por menos de 400 €

8. JAE01

JAE01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    luzyferr, yo puedo hablarte en boca de un amigo de salidas que tiene el del 2008 y esta muy contento con el y ningun problema, decirte que tiene pensado canviarlo por el 2009, a tener en cuenta la geometria del cuadro que da comodidad a raiz de una postura erguida en la bici y eso se ha de tener en cuenta, si es lo que buscas perfecto.
    Saludos y +1 lo que te comento trango, no sabes lo que tienes.

9. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compañeros por vuestras impresiones.... sois de gran ayuda. Si alguien quiere aportar algo más sobre el cuadro... porque sobre lo de la mujer... está aqui leyendo las respuestas y se está creciendo... je, je, je...

10. windstoper

windstoper campagnolo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el roubaix del 2007 y va de cine ningun problema , el cuadro me lo dejaron por 1350 € y le meti el centaur con ruedas sirocco , al final fueron entre pitos y flautas 3000 eurazos , ahora le he metido el record y tengo en venta el centaur. si en su dia le hubiera puesto el record pues ...... me saldria la bici y paston asi que decidi abaratarla un poco con el centaur ya que era un cuadro de gama alta.

yo te lo recomiendo estoy supercontento , la linea de especialized se sale , es un cuadro que no te dejara de gustar con el tiempo por su linea tan cañera .
    y en pruebas del cuadro oiras de todo pero con muchos puntos a favor, animate y pillatelo jajaja

otra cosa yo si me lo pille fue gracias a mi MUJER que me dijo que me diera el caprichazo sino me hubiera gastado no mas de 1500 pavos jeje.

ya nos contaras chao

11. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Juer, donde venden ese cuadro en ese precio!!! ;) Me interasaria saberlo, alguien me puede dar referencias de tiendas...:oops:

12. jcpinilla

jcpinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la gusta,adelante.
    Es un buen cuadro a un precio razonable

13. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos... pues ya está liada. El lunes lo compramos y ando con el montaje. Haber que tal me va... porque es mi primer montaje. Si sé pondré fotos del resultado.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

Compartir esta página