Hola muy buenas necesitaba de vuestros sabios consejos. Os cuento... ayer fuí a curiosear con mi mujer a una tienda y pregunté a ver si tenían alguna oferta en algún cuadro y me ofrecieron el specialized roubaix pro de 2009. El precio tarifa es 1.590 € y nos hacen un 20 %, es decir, 1.272 €. Que os parece el cuadro? Es buen precio? El cuadro es para mi mujer... si, si se ha enamorado y quiere asegurarse de que la compra sea buena. Os dejo el enlace para que la veais... es tal cuál sale en la foto... color y todo. Muchas gracias. Saludos. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=39261&eid=117
No voy a hablarte del cuadro, voy a hablar de tu mujer... Que suerte tienes de poder compartir con ella esta afición, no sabes la suerte que tienes y la envídia que me dás. Cuidala. Saludos
Gracias. Ya intento cuidarla... pero ahora ya los caprichos (bici) no son sólo para mi...:llora Alguna respuesta sobre el cuadro... que no para de comerme la cabeza y no la que estais pensando... :lol: Ayudaaaaa !!! Saludos.
Si el cuadro que te ofrecen es la talla que necesita tu mujer, creo que el precio que te piden es bueno, el cuadro es comodo ,actual y pienso que bonito. Hoy en dia cuadros de marcas reconocidas(misma calidad que el que quieres) por 1200/1300 euros no hay tantos, si a tu mujer le gusta , a por el (ya sabes el poder que tienen), creo que ese cuadro es el que usa o uso Boonen un Roubaix.
Eso me parece a mi... pero tampoco quería ni me quiero fiar exclusivamente de la opnión de un vendeder que ya sabemos que lo suyo es cojonudo y lo que tiene la competencia no lo es tanto. Por eso os pido consejo o una manera de corroborar mis impresiones. Tampoco hemos tenido nunca un specialized y me aseguran que es un cuadro cómodo pero ya os digo que prefiero de vuestros consejos y opniones que el de una tienda... Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Te has planteado comprar por ebay esos cuadros de carbono que venden desde china? Te salen por menos de 400
luzyferr, yo puedo hablarte en boca de un amigo de salidas que tiene el del 2008 y esta muy contento con el y ningun problema, decirte que tiene pensado canviarlo por el 2009, a tener en cuenta la geometria del cuadro que da comodidad a raiz de una postura erguida en la bici y eso se ha de tener en cuenta, si es lo que buscas perfecto. Saludos y +1 lo que te comento trango, no sabes lo que tienes.
Gracias compañeros por vuestras impresiones.... sois de gran ayuda. Si alguien quiere aportar algo más sobre el cuadro... porque sobre lo de la mujer... está aqui leyendo las respuestas y se está creciendo... je, je, je...
yo tengo el roubaix del 2007 y va de cine ningun problema , el cuadro me lo dejaron por 1350 € y le meti el centaur con ruedas sirocco , al final fueron entre pitos y flautas 3000 eurazos , ahora le he metido el record y tengo en venta el centaur. si en su dia le hubiera puesto el record pues ...... me saldria la bici y paston asi que decidi abaratarla un poco con el centaur ya que era un cuadro de gama alta. yo te lo recomiendo estoy supercontento , la linea de especialized se sale , es un cuadro que no te dejara de gustar con el tiempo por su linea tan cañera . y en pruebas del cuadro oiras de todo pero con muchos puntos a favor, animate y pillatelo jajaja otra cosa yo si me lo pille fue gracias a mi MUJER que me dijo que me diera el caprichazo sino me hubiera gastado no mas de 1500 pavos jeje. ya nos contaras chao
Juer, donde venden ese cuadro en ese precio!!! Me interasaria saberlo, alguien me puede dar referencias de tiendas...
Bueno chicos... pues ya está liada. El lunes lo compramos y ando con el montaje. Haber que tal me va... porque es mi primer montaje. Si sé pondré fotos del resultado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.