Hola, el año pasado compre la orbea zenit y la verdad que el sillin con el que venia es pesimo y ya le he dado demasiadas oportunidades jeje por eso estoy a la busqueda de un nuevo sillin que sobre todo me resulte comodo y que me permita hacer rutas 2 dias seguidos sin dolores jeje he mirado este: http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/8350/sillin-selle-italia-slr-xc-flow-blanco.html segun las reviews que he visto parece que es comodo aunque tambien me tira mucho su aspecto pero bueno espero vuestras sugerencias y criticas un saludo y gracias
Si no t quieres gastar tanto mira el SL, ahora ya t digo q lo primero es una buena badana, sin eso t dolerá con cualquiera salvo con un sofá, mira las d etxeondo, incluso los culottes del decathlon con la badana naranja no están mal, y si vas a gastarte pasta Assos, un saludo.
Pues nada, compratelo, yo lo tengo desde hace unos 3 años y me va perfecto, me he hecho rutas de 12h con el y ningún problema, además al ler finito viene muy bién para sacar el culo en las trialeras jejej He provado también el modelo nuevo de este año y todavía es mas cómodo, así que no te lo pienses mas! Aunque también decir que he probado en un par de ocasiones un saevid íntegro en carbono y me ha gustado muuucho, puede que incluso mas cómodo que el slr, aunque mas duro...... Eso si, por muy poca pasta mas aligeras unos 80gr respecto al slr.... También los specialized y no me han gustado nada de nada.....
El peso no es una prioridad, prefiero que sea un sillin comodo antes que ahorrarme unos gramos asi que si tendria que ir a por un sillin algo mas pesado para ganar en comodidad no habria ningun problema por lo que si teneis sugerencias de otro sillines soy todo oidos