consejos compra en USA.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por txirrindu_mtb, 29 Ago 2008.

1. txirrindu_mtb

txirrindu_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Estoy interesado en comprar una horquilla por ebay en usa y tengo un monton de dudas, no se si me cobrarán aranceles y si es así cuanta cantidad. Agradecería si alguien sabe sobre estos temas y que me explicase un poco el procedimiento y si me van a cobrar mucho dinero por una horquilla de 600 euros aproximadamente.
    Gracias de antemano

2. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Mi cuñauu se acaba de pillar un kit de frenos avid a un tio en u.s.a.y creo q no a tenido q pagar nada de aranceles ni nada, es mas le llegaron ayer por correos. de todas formas le pregunto y te confirmo ok.

3. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por importes superiores a creo que 300€ tienes que sumar 17% de impuestos, pero que alguien lo confirme que no estoy seguro

4. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Mi cuñau no ha tenido q pagar nada mas q los portes ahora bien me a dixo q al tratarse de un paquete mas grande q el suyo y encima de mas valor, no sabe si tendras q pagar algo, igual en correos saben ¿no?

5. codocha

codocha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Pues yo me compre una horquilla hace año y medio (320 lirus portes incluidos) y para que me la pudieran dar, tube que aflojar 80 lirus mas de impiestos(IVA) y aranceles. y lo mejor de todo es que la horquilla en cuestion es una marzzochi fabricada en italia.
    Paso se ser un precio que te cagas a ser simplemente un buen precio, principalmente por el cambio de moneda. quizas te merezca la pena. Los yankis, que no son tontos nos venden sus productos a paridad dolar=Euro con lo cual se llevan mucha pasta por su carita bonita.
    Asi que echa cuentas, a lo mejor te sale rentable, pero no te olvides del IVA y los aranceles +- 25%

6. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Comprar alli es economico, a veces ganga, pero los impuestos son excesivos.

Si los portes los haces por empresa privada, ups o similares, no te salva ni dios de los aranceles. Intenta que te hagan el envio por USPS, que es la empresa de correos de alli, seguramente te podras escapar de los aranceles (yo compre un manillar de carbon y nada).
    De todas formas sigue escaneando, a ver que dicen los foreros mas esperimentados.

Compartir esta página