Hola a todos, ando buscando mi primera flaca para inciarme en el ciclismo y poder hacer algún que otro triatlón. Estoy perdido en un mar de dudas pero a las conclusiones que he llegado son: Cuadro de carbono Mínimo montada en 105 Me equivoco? El presupuesto que tengo pensado oscila entre los 800 - 1200 Sabeis de algun modelo nuevo que cumpla estos requsitos? Hasta cuanto pagariais por una se segunda mano de esas caracteristicas? Gracias de antemano y saludos!
Por ese precio está muy ajustada la cosa. Mira en Decathlon o Canyon por decir 2. En Canyon tienen modelos Ultimate de aluminio en oferta a 1400 aprox. con muy buena pinta. Un saludo.
http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/#carretera Por 1500 la onix en 105 y 1400 con mezcla de tiagra...
Con ese presupuesto (800-1200€ es complicado encontrar una bici con cuadro de carbono si no es de segunda mano. Si tu economía lo permite, compra una bici con cuadro de carbono pero si no es así, con una de aluminio también te vale. En cuanto a grupos, mínimo de 10v. (a partir de Tiagra, Veloce o Rival para arriba).
Qué os parece esta oferta que me han hecho? Cuánto pagaríais por ella? GIANT TCR ADVANCED 1 2010 Cuadro Giant Tcr Advanced Grupo Shimano Ultegra Pedales Look Keox Ruedas Mavic Kysrim Elite Accesorios Giant Contact Sillin Fiz:zik Me pide 1800 € ¿Cuánto pagaríais por ella? Un saludo!
Estoy con cycler, no descartaría le aluminio con un 105 tienes mucha oferta con el presupuesto que indicas en bicis nuevas. En mercado de 2ª mano es curioso, los pepinos no bajan a no ser que la bici empiece a quedarse obsoleta.
Me parece una muy buena oferta si el grupo Ultegra es completo (cambio, desviador, bielas, frenos y manetas) y lleva unas ruedas Mavic Ksyrium Elite. ¿Qué desarrollos lleva? Asegúrate que está en buen estado, sin golpes ni fisuras; si vas a verla con alguien que entienda, mejor (cuatro ojos siempre ven más que dos). Suerte con la compra.