Buenas, despues de ver como dejo los sillines de piel (ver las fotos) y de ver que no puedo montar en mi minitija Ritchey Stubby del Scott Addict el Tune Speedneddle. Estoy pensando una locura y necesito consejos sobre comodidad, fiabilidad y tal para quien hayais podido probar alguno de estos sillines, aparte de saber si se pueden montar en la Ritchey stubby. He observado que los Tune concorde Concorde RR 08 , FRM black hole FRMBIKE E-Shop - SA-R Black Hole y el Becker carbon Becker Carbon Road Saddle [BEC22296399E] - $380.00 : Fairwheel Bikes, Bicycle and Cycling Accesories son el mismo sillin, con la particularidad de que el Concorde RR 08 lleva estos dos agujeros debajo del sillin, que por cierto nose si son para lo que yo en mi caso uso, para poner una cinta y poder coger el tubular y/o camaras debajo del sillin. La otra opción es alguno de los Ax-lightness AX.SADDLES , Endurance, Sprint o Apollo, descartando el Phoenix por ser excesivamente caro ya. Dadme consejos porfa. Gracias.
Yo es que me parto!! Nada mas ver el titulo del post ya sabia lo que te iba a contestar..pero me he equivocado. Vaya putada que no puedas montar el Speednedle en la Scott (soy pesado con este sillin, no hace falta que lo digas). De los modelos que expones, yo me quedaria con el Tune Condorde. Es el que más me gusta.
Ya ves...y yo que me las traia tan contentas...y resulta que los railes no caben en la cabeza, putada porque se que ese sillin es comodo, ya lo sabes, pienso como tu. Lo uncio que me frena del Concorde es que al no llevar railes convencionales nose si a lo mejor tampoco vale y nose si podria poner el tubular que siempre llevo plegadito ahi debajo, aunke en el del 08 viendo estas fotos de la parte de abajo, yo nose si eso es para poner una cinta y tal...
Si no puedes montar el Tune por el tema d elos railes anchos que tare, no es problema ya qu eel Fizik de railes de carbono lleva los raiels tambien anchos y hay un sistema especial de la mini tija Ritchey para ese tipo de railes, miratelo o mañana te busco yo algo.
Deivix, ya lo llevo! Se lo puse al montar el kit carbon flow, lleva los railes de carbono y son mas anchos que los de titanio o acero, pero los del Speedneddle son aun mas anchos y no caben! yo creia que si. De los que he puesto no has probado ninguno no? alguno tiene que ser comodo, pero cual?
Le puedes poner un Saevid, por 99€ tienes un sillin de 85 gr y por lo que dicen (en las secciones de btt, especialmente en bicis ligeras hay un monton de gente que lo lleva) es bastante comodo.
Uyyyyy, si no pudiste con el Saevid (que para hacer 800-1000 al mes es muy soportable), con esos que dices me da que tampoco.
Victor eso te pasa por tener demasiado muslo!!! Si fueras de "pata fina" como yo no tendrias esos problems.
Gracias serpal, pero ya tuve la ocasión de probarlo unos dias y tuve que devolverlo, mucho dolor en la zona delantera central, antes tuve uns Flite Evolution de carbono y no me pasaba, este al ser mas plano de ahi me daba estos porblemas.... Ya, pero alguno de estos es más comodo que el Saevid, tiene las formas mas redondeadas y no es tan plano de arriba, que es lo que a mi me dolia del Saevid. jaja por mucho que afino, patorras tengo, ahora estoy en 65 y los "muslos" siguen igual de gordotes.. uf...yo ya lo estuve probando y no pude con él... ya lo he comentado, no pude en su dia... Talvez el FRM-Becker-Tune sea el más comodo? Alguien lo ha podido probar?
:lool Yo lo probé unos 3.000kms durante un mes aprox. y por desgracia tuve que quitarlo, solo lo aguantaba en salidas de max. 2:30, después monte un SLR y a mi culo solo le falto darme las gracias. Bernardo puedes estar en lo cierto, otro tipo que sea mas redondeado igual se tolera mas, pero no me arriesgo porque valen una pasta para luego tenerlo de pisapapeles o mal venderlo.
Ya veré, pero creo me la voy a jugar con el AX Sprint, es redondeadito de la parte delantera. Ya tuve un Flite Evolution de carbono y lo podia llevar. Y si no te lo vendo a ti..jeje Hago de conejillo de indias, estoy cansado de cargarme los SLR y de que no haya algo que se me acople...
pues es curioso, yo el slr kit carbonio no lo aguanto ni 1 minXD, es cuestion tambien mucho del tipo de culo que tengasc
Ya ves, pues no puede ser otra cosa, cuestión de culos... como en las tias ..jeje hay culos y culos...jajaja Pues la verdad es que traduciendolo...si que es un poco guarrete. estos italianos...ajaja
Cierto, yo ni se las veces que estado a punto de pillarlo pero esa estetica que tiene al estar solo la mitad forrado en piel no me termina de convencer. El problema que tiene Bernardo con este sillin es que los railes al ser tan gruesos no le son compatibles con el sistema de tija que lleva en la Scott.