Buenas noches. tengo que cambiar mis pedales ya que no estan bien, actualmente tengo unos shimano PD-M424. lo que nesito es algo de ese estilo, mas que nada por que la uso tambien para ir al trabajo, y necesito que tengan plataforma. que recomendais, me compro los mismos o cambio a otro modelo mejor? gracias
irme me han ido muy bien, pero los compre hace 4 años y digo yo que habra aparecido algo mejor, no???? yo lo preguntaba por esopor si habia algo mejor. gracias
la plataforma se la puedes poner a cualquier pedal automatico normal, porque se vende suelta y se engancha como una cala.
se que se le puede poner cualquiera, es mas las he tenido en los anteriores que no tenian plataforma, pero me gusta mas de este tipo, la plataforma es mas robusta y estable. creo que obtare por los que tengo a falta de mas opciones similares. gracias
Si te gustan repite, pero sube en calidad: los m545 o los DX https://www.amazon.es/Shimano-PDM545-Pedales-M-545-color/dp/B001VO9IG6
los 545 por lo que he visto son como los 424, pero con la plataforma de aluminio, no ???? los DX cuales son??? gracias
Lo importante no es la plataforma sino el interior: Eje más robusto y rodamiento sellado. Los DX: https://www.amazon.es/Shimano-PDM647-Pedales-M-647-Descenso/dp/B001E11IUA Hay opciones más económicas, pero como no estoy muy puesto prefiero informarme antes. Si veo alguno que ronde los 40€ que sea interesante te lo comento.
Los dx tienen muy buena pinta. Son algo caros pero es algo k dura 3 o 4 años. Si encuentras alguno de 40€ que este bien te lo agradecería. Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Los DX los llevo yo en la enduro. Van muy bien. Luego echo un vistazo a las nuevas gamas y ya te comento algo.
hola compañero , yo tenia un problema con los pedales , los torcia todos . desde hace un par de años llevo unos shimano xt trail , desde entonces cero problemas . tienen plataforma por una cara y la otra con cala saludos
pesan mucho mas que los m424????? la verdad es que tampoco creo que sea un problema, no estoy obsesionado con el peso de la bicicleta, ademas que va a ser 100g de mas??? gracias