Hola todos, el jueves pasado día 12 me pegue un talegazo con la bici en la Casa de Campo, con fractura de tibia y peroné, ahora mismo estoy en el Gregorio Marañón esperando a que me operen el lunes, estoy bastante asustado porque las fracturas son feas y quiero consejos. La caída fue muy tonta pero me pillé la pierna y me he roto el tobillo. Dar las gracias a otros ciclistas que se pararon y me ayudaron y llamaron al Samur y estuvieron conmigo , y otro ciclista traumatologo que me atendió, cuando me vio tirado. Saludos y tened cuidado, que no iba haciendo el loco.
Desearte suerte en la operación y que te lo tomes con calma, haz buena rehabilitación , es muy importante.
cierto pregunta hasta a los medicos, animo y eso no es nada en poco tiempo a dar pedales, existen 2 tipos de ciclistas, los que se han caido y los que se se van a caer (espero que no)
No te desanimes y recupérate bien sobretodo. Ya veras que la bici pronto llegará, mientras tanto....aquí está el foro Mejórate.
Sí no es indiscreción... Como y donde fue exactamente? Ahora que tengo unos días libres salgo a diario por la cdc y yo si que voy un poco loco xD Mucho ánimo y que te recuperes pronto.
Primero de todo, que la operación vaya bien. Despues tranquilidad y recuperate bien. Veras como seguiras montando en bici
Consejos: - Este tema iría mejor en el apartado de Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación. - Como bien te han dicho, haz caso de lo que te digan los médicos. Y por último solo decir que darte ánimos, y que te lo tomes con calma, pues ya sabes que las prisas son malas.
Muchas gracias a todos, me duele muchísimo, me están dando un derivado de morfina, nolotil, enantyum, etc.... Gracias por los ánimos, de verdad.
Bueno, pues ya me operaron el lunes. He pasado unos días muy ****** de dolor (pero mucho ) había más fracturas que no se veían... En fin 12 tornillos , dos placas una para tibia y otra para peroné, y otra para reconstruir un maléolo, total... Que estoy flipando. No hago más darle vueltas a cómo me caí, y creo que la horquilla no me funciona bien, o eso creo, porque esto es demasiada mala suerte. Ahora 4 o 5 meses y volveré a coger la bici. Un montón de años montando en moto de circuito y me hago ****** con la bici, hay que joderse...
animo tajoloco!!!!!! cuando te des cuenta ya estaras montando en bici. ahora paciencia y haz una buena rehabiltacion.
Hola, mi caso es parecido al tuyo: durante decadas he hecho trial y enduro (en moto) y nunca tuve ninguna lesion grave, y ahora que llevo algunos años haciendo btt me caigo a 200 mts de casa y rotura de clavicula en tres partes, me operaron al final de agosto (una placa y 9 tornillos) al principio lo pasas mal pero el doctor me ha dicho que en octubre podre ir en bici, eso si enpezando muy suave. Recuperate bien, lo tuyo es mas largo y necesitaras paciencia pero al final volveras a la bici, saludos
Otro ****** por el foro. 28 de julio, un ********** me atropelló estando hablando con unos colegas en la cera, fractura de maleolo, de momento sin apoyar el pie y en espera para ir el lunes a ver al trauma y a recuperar poco a poco. Nada compañero, a recuperar bien y con muuucha paciencia. Un saludo!
Animo y paciencia. Una buena rehabilitación es clave para recuperar la funcionalidad y que no se te derive en problemas crónicos. El año pasado estuve 5 meses en el dique seco pero me alegro de habérmelo tomado con paciencia porque fue una rotura muuuuy fea y gracias a dios (y al 112, al traumatólogo, los de rehabilitación...) no me han quedado secuelas