Buenas a todosssss, como ya el 2014 esta aqui, he hecho una selección de las bicis que tengo en mente, me gustan con slooping y con el tubo horizontal larguito (la idea es quitar arandelas de potencia y que ésta vaya a ras del cuadro plana y manillar recto,siempre y cuando no vaya muy incomodo) si alguien tiene alguna que no haya puesto q me lo haga saber, mi tope estaria en unos 2200 e (en carbono of course) 1a opcion: focus raven 4/5.0 esta es mi preferida a priori, por el diseño del cuadro, cableado interno,etc... 2a op: cannondale flash f29 tb esta chula pero lo malo que se dispara el precio, y lo del mantenimiento de la lefty no se como sera... 3a op:BMC TE02 es 1 marca cara, pero no muy cara, al menos no tanto como trek o specialized que los componentes son de risa para el precio de la bici, la BMC viene en XT/SLX 4aop:GIANT XTC composite 2/3 a favor la garantia de por vida en el cuadro, aunq el diseño no m convence mucho, me parece un poco de dual al ser tan corta de ejes. 5op:merida big nine , esta opcion tb me gusta, muy equilibrada 6op:cube reaction: idem merida 7op:alguna niner aunq el precio se dispara... y por poner alguna mas la trek superfly y la specialized stumpjumper, aunq como he dicho antes....lo de los componentes no m convence mucho, estuve mirando la trek superfly de este año , la blanca y azul , y si muy bonita y tal pero lo de q venga con 3 platos y 0 xt (creo recordar por 2400-dto...como q no, gracias) Una epic tampoco me importaria, es la unica doble que me gusta... alguien que me ayude en esta decisión, o si sabeis novedades y tal las podeis poner aqui. Graciasssss
A mi me gusta mucho la canyon aunque me echa para atrás la garantía Yo busco algo así, busco carbono doble plato cableado interno fox cdt y poco más Mira la stevens es si esta en breve será mi elección
yo también estoy a la espera de los nuevos modelos del próximo año e visto la trek superfly 9.7 sobre los 2000 €
Pues yo te voy a aconsejar la que me da de comer, la Podium Carbon 29 2014 Lo bueno, garantia de por vida,marca española y ya esta en stock . 2499 2x10, cambio X9, fox CTD , frenos Formula C1 y cubiertas Maxis
El precio de la podium... ¿de catalogo o ya en tienda? Si fuera de catalogo ¿habría que quitar 15-20 % no?
Puedes añadir las Trek Superfly de 2014, ya que la 9.6 esta a 1899€ y no viene mal montada para ese precio. La 9.8 mejor montada algo más.
la trek 9.6 y la canyon gran canyon cf sl 6.9 yo creo que son las mejores calidad/precio que hay hasta el momento del 2014
La cannondale Flash carbon 3 este año bajo mi punto de vista esta de lujo...de todas las que has comentado cogeria esa marca sin dudarlo.
de momento la q mas me gusta de 2014 es la superfly 9.7 (la blanca y azul) he visto alguna fot (pero no muy buena) de la raven 5.0 y pseeee , otra opcion es la Giant XTC 29ER 2 de 2013 que me la podrian bajar bastante de precio, lo que me echa para atras es el tallaje pues la M (18") con 1,79 y 82 de entrepierna me la veo pequeña, no se... y el la tienda nunca tienen L asi q...toy dudando
ami también me gusta bastante la superfly 9.7 por ahora es la que mas me gusta haber si van las marcas sacando mas modelos del 2014
pues yo creo que de pequeña nada.. yo creo que esa es tu talla. la talla L de giant es una 20", enorme! yo me he montado en ambas tallas y con 86 de entrepierna ni lo dudes que la M.
compañero, mirate una Boamorte, jo ando buscando un cuadro suelto para montarmela a piezas, pero tienen muy buena pinta sus bicis y a precios asequibles. http://www.boamortebikes.com
La Superfly 9.7 2014 no es la blanca y azul, creo que te confundes con la 2013. La 2014 es esta: http://www.bicicletasgonzalo.es/ima...vedades2014/presentacioncannonterk2014027.JPG
la 9.7 superfly de 2014 es blanca y azu http://www.labicicleta.net/productos-bicicletas/bicicletas/trek-superfly-9-7-´14-detail.html la gris y verde es la 9.8