Ola soy bastante nuevo en el foro...yy queria pillarme 1 bici de dirt normalita, pero no se si acermela por pieza o comprarmela toda de una, que me aconsejais..mi presupuesto es de unos 1000..
mira tienes una specialized p2 que es la crem de la crem aggggg y te sale por unossss 999euros yo si tubiera tu pasta no me lo pensaba
pero por 149 euros mas tienes la cannondale chase 3 que eso es una maravilla de bike que bonita que componentes en definitiba toda una jolla
Huhuhu que bueno negra... señor spezialiced me molan tus gustos Ademas si te pillas la cannondale tendras garantia de por vida segun donde la compres aunque tambien hay alguna que otra msc guapa por ahi con ese presupuesto mas o menos... xao perras salu2 a to2
pues antes tenia una connor doble de rally porque yo me la compre para usarla como transporte lo que pasa esque ahora me mola mas el freeride y se me ha quedado tan corta que la semana pasada doble el cuadro... por cierto cual es tu msn M.r. spezialiced...?¿
jeje ok..***** quanta variedad..tambn avia oensado en acermela por pieza, xo me sale mas caro..la p2 esta muy wapa..weno ya vere, tampoco tengo prisa, con la que tengo x el momento voi bn...