Hola quiero vuestros consejos y quienes ya la tienen vuestra experiencia, necesito compradme botines y estoy optando por la marca Northwave. Ahora mis necesidades: - totalmente impermeable al agua. -a la vez con un buen rango a temperaturas extremas. -y muy importante para mi necesito también andar con ellas, por comodidad y no tener que llevar otro calzado._(escucho otras marcas a mis necesidades) Espero vuestra ayuda y gracias. un saludo
Yo tengo unos Northwave Scorpius SRS y van bastante bien. Eso si, en cuanto a tallas, te recomiendo 2 más que la tuya "de calle". Por ahí me dijeron, leí etc.. que no, Northwave tallaba igual que los zapatos no-ciclista. Los compré en internet a Evans cycles, ¿resultado? tuve que devolverlos y comprarme dos tallas más, dado que me estaban muy pequeños. Un saludo
Yo tengo las celsium y son impermeables yo a menos 5 grados voy con los pies calientes pero lo de caminar con ellas ya es otra cosa.al ser la suela rígida no es lo idral
Yo tengo las artic y en cuanto a impermeabilidad y rango de temperatura extrema, 100%; para andar, a que te refieres? A todos nos a tocado andar alguna que otra vez. Saludetes.