Consejos en compra de neopreno.Presupuesto 300€

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por condrovet, 13 Mar 2014.

1. condrovet

condrovet Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi viejo neopreno está a punto de decir adios por las múltiples rajas y heridas que presenta.
    He decidido mirar un nuevo neopreno y no quisiera gastar más de 300€.
    No tengo grandes prtensiones ,voy a intentar hacer 1h 10' en mi próximo IM.
    Mi neopreno actual es un X-Terra Vengeance, que en su día era una buena compra, aunque más caro que lo quiero gastar ahora.¿ los neoprenos actuales de 300€ pueden resistir la comparación con el Vengeance?
    ¿que neopreno de este rango de precios me podeís aconsejar?

2. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Orca Sonar, gama media de Orca (buena relación calidad/precio).

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Mírate algún tope de gama que sepas tu talla y busca alguno de la temporada anterior, yo por ejemplo uso en Salfish ONE que de tarifa está rondando los 500 € y he llegado a ver el mio (el de hace 2-3 años) por unos 200 € nuevo, está claro que el nuevo llevará más historias de paneles ultra ligeros, flexibles o lo que quieran, pero el que yo pillé entonces ya era (y es) una maravilla por lo que te puedes ahorrar una pasta y pillar por esos 300 € un traje de los buenos a precio de uno de gama media (siempre que te de igual que sea de hace una o dos temporadas) a veces (según que modelos) solo cambian el color del texto y poco más, es como las zapas, poca diferencia hay a veces entre las adidas XXX 6 y las adidas XXX 7 y cuando ya han salido las 7 las 6 salen por casi la mitad.
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Nova1979

Nova1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Yo tengo en la tienda un Sailfish Vibrant que esta por ese precio y la verdad que me parece muy buena opcion. Como te dicen, otra buena es buscar alguna oferta de neoprenos de temporadas anteriores a precio de liquidación.

5. rastapopoulos

rastapopoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre todo busca flotabilidad aunque por el presupuesto que tienes es lo que vas a encontrar.

6. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo el sonar por ese precio, y estoy encantado, va muy bien y no se cargan nada los hombros

7. anton_p

anton_p Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también uso orca, he tenido varios modelos y creo que por ese precio el sonar es una excelente opcion. Sobretodo pruebate bien las tallas y si dudas entre dos tallas yo siempre me decido por el que me vaya mas justo.

8. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Un Aquaman ADN con Yamamoto #39

Compartir esta página