Mi viejo neopreno está a punto de decir adios por las múltiples rajas y heridas que presenta. He decidido mirar un nuevo neopreno y no quisiera gastar más de 300€. No tengo grandes prtensiones ,voy a intentar hacer 1h 10' en mi próximo IM. Mi neopreno actual es un X-Terra Vengeance, que en su día era una buena compra, aunque más caro que lo quiero gastar ahora.¿ los neoprenos actuales de 300€ pueden resistir la comparación con el Vengeance? ¿que neopreno de este rango de precios me podeís aconsejar?
Mírate algún tope de gama que sepas tu talla y busca alguno de la temporada anterior, yo por ejemplo uso en Salfish ONE que de tarifa está rondando los 500 € y he llegado a ver el mio (el de hace 2-3 años) por unos 200 € nuevo, está claro que el nuevo llevará más historias de paneles ultra ligeros, flexibles o lo que quieran, pero el que yo pillé entonces ya era (y es) una maravilla por lo que te puedes ahorrar una pasta y pillar por esos 300 € un traje de los buenos a precio de uno de gama media (siempre que te de igual que sea de hace una o dos temporadas) a veces (según que modelos) solo cambian el color del texto y poco más, es como las zapas, poca diferencia hay a veces entre las adidas XXX 6 y las adidas XXX 7 y cuando ya han salido las 7 las 6 salen por casi la mitad. saludos
Yo tengo en la tienda un Sailfish Vibrant que esta por ese precio y la verdad que me parece muy buena opcion. Como te dicen, otra buena es buscar alguna oferta de neoprenos de temporadas anteriores a precio de liquidación.
Yo también uso orca, he tenido varios modelos y creo que por ese precio el sonar es una excelente opcion. Sobretodo pruebate bien las tallas y si dudas entre dos tallas yo siempre me decido por el que me vaya mas justo.