consejos en la compra de un gps

Tema en 'GPS' iniciado por stefaninger, 13 Mar 2008.

1. stefaninger

stefaninger Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Hola
    soy nuevo en el mundo de los gps y estoy barajando de "actualizarme" y comprarme un gps preparado para disfrutar con la bici,
    un amigo me dice que con una PDA y el ozi explorer se puede solventar la papeleta,pero no me parece una gran opcion porque tiene pinta de ser un tanto aparatosa....
    algun consejo para la "compra maestra"
    Ciao y gracias
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

2. *Khayman*

*Khayman* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Mucho se ha ha hablado sobre el tema. Como dice tu amigo,esa combinación te puede servir, pero tiene muchos inconvenientes. La pda es frágil, tiene poca autonomía, la pantalla se ve muy mal a plena luz del día, etc etc. Mucho mejor un gps de montaña. ¿Mi consejo? Pués que te compres el que tengo yo, jejejejeje, un etrex vista HCx. El legend Hcx o el vista HCx serían mis compras maestras.
    Un saludo

3. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con khayman. Yo uso un legend hcx y encantada.

4. stefaninger

stefaninger Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Gracias
    pues me pondre mano a la obra,buscando por e-bay uno de estos modelos de Garmin
    Ciao :mrgreen:

5. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no mires a ciegas!!! repasa antes las características de cada uno, no?? :confused:

6. Dioniso

Dioniso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo compraría el garmin colorado 300 sin pensármelo, teniendo en dólar tan bajo conozco un sitio donde cuesta 275€ en USA, + 35€ gastos de envío, realmente una ganga teniendo en cuenta las prestaciones de esa máquina, que tiene el mejor microprocesador del mercado.

En segundo lugar el garmin 60CSX tiene un diseño y unas prestaciones que lo hacen una buena segunda opción.

Por último, si quieres una máquina útil, sencilla y a un precio asequible, tienes la gama etrex, donde vista color y venture son los mejores.

Si prefieres una marca que no sea garmin, tienes el magellan explorist 600, el mejor de la serie, que tienen el punto flaco en los mapas de 16 colores, iguala en algunas cosas a los garmin como en el compás, altímetro... tiene un mejor sistema de tracks (para mi gusto) pero pierde mucho en autonomía, que es inferior y no deja usar pilas recargables.

Compartir esta página