Consejos gafas Oakley

Tema en 'Accesorios' iniciado por IÑI84, 9 Dic 2012.

1. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola buenas a todos:

Estas navidades, quisiera hacer un capricho. No quisiera ninguna replica, ya que el tema de la vista le doy mucha importancia. Estoy operado de la vista. Me gustan los modelos de Oakley (ya se que valen una pasta gansa, pero es un capricho), pero no se por cual decidirme. La gafa en si, seria para MTB y para andar con la flaca.

Que modelo seria para la utilizacion que os comento? El Radarlock? O racing jackect? La mayor duda me surge en las lentes ... comprar polarizadas, fotocromaticas, ...

Las polarizadas, tendria que estar cambiando las lentes ... las fotocromaticas no. La idea es utilizar las gafas en todas las situaciones: dias de sol, nublado, lluvia, ... Las fotocromaticas para los dias de mucho sol protegen bien? Las polarizadas, los modelos que existen, hay colores de las lentes que para mi no son compatibles (dias de sol / dias de lluvia). Existe la posibilidad de intercambiar las lentes?

Os dejo el enlace de Oakley con los modelos que me aconsejan con su buscador:

http://en-es.oakley.com/store/products?N=151+128+312+2344+3225

Aconsejais alguna otra marca? Lo que mas valoro en las gafas es la calidad de la lente.

Cmo veis tengo la cabeza con un lio tremendo ... :wall espero vuestra ayuda.

Un saludo a todos.

2. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Se me olvidaba ... tema talla de las Oakley como va?

3. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    yo tengo las radarlock fotogromaticas y van de cine pero el problema es cuando hace mucho sol,ami se me quedan cortas .yo lo solucine comprandole a un compañero del foro unas lentes para esos dias de mucho sol.
    yo el mejor precio de la red lo encontre aqui http://www.gafasonline.es/
    saludos

4. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Esa es la sensacion que ve daba al ver la esplicacion que daban en la web: comentan que el traspaso del brillo varia de un 10% a un 66%. Pero ... la lente black iridium polarized que es el mas oscuro y deja traspasar el % menor se queda en un 9%.

Por lo que comentas tu, para dias de mucho sol hay que coger un lente mas oscuro ... que dudas tengo!

Tema talla como va?

Saludos.

5. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    en mi caso si,se me quedan cortas,pero tambien decirte que que yo tengo los ojos un poco delicados,vamos que hasta estando nublado llevo las gafas puestas.
    una cosa mas yo vivo en murcia

6. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya somos dos con la vista delicada, desde que me opere cuido muchisimo mis ojos. Tema talla? Todos no tenemos la misma cabeza ... Saludos.

Nadie mas da su opinion?

7. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/145-AITORBEGI

Aquí teneis unas cuantas Oakleys en venta, los precios son igual o mejores que esa página que habeis puesto y además atiendo vuestras dudas sin ningún compromiso y si por lo que sea quereis una gafa que no esté en mi stock la consigo en una semana con el mismo descuento.

Un saludo.

Compartir esta página