Hola que tal, estoy mirando de comprarme un garmin que me han dicho que para seguir rutas y crear rutas va de categoria, me gustaria que me pudierais informar de que tal son yo estoy mirando el garmin etrex vista hcx, y donde podria descargarme los planos de españa en especial de la provincia de castellon, y rutas por la provincia de castellon. Por cierto a lo mejor me lo compro en estados unidos, como esta el tema de mapas se pueden poner los de aqui supongo que si. Si alguien me puede ayudar a decidirme se lo agradecere. Gracias
El vista esta muy bien,pero tiene cosas que los de aqui casi ninguno usamos como son la brujula y el altimetro,la mejor opcion a mi modo de ver que por supuesto no tiene que ser el tuyo es el legend hcx que es como el vista pero sin brujula ni altimetro barometrico,para mapas lo mejor es que te bajes de la mula el topohispania by sinrenkor que es gratis,un regalo de sinrenkor y es lo mejor que podras encontrar para tu gps a la altura y por encima de los comerciales.Te lo compres donde te lo compres funcionara igual de bien. Un saludo.
yo tengo un legend y estoy encantada. La brújula dicen que gasta mucha pila y con el legend cuando estas en marcha también v es hacia donde vas y la altitud te la da por satélite. Yo llevo un altímetro a parte y casi la clava. Aunque si la diferencia de precio no es mucha puedes pillar el vista y siempre tendrás esas cosas por si algún día te interesa utilizarlas. En cuanto a mapas, depende de la zona por donde te muevas hay más mapas a parte de topohispania. Concretamente por catalunya hay otras dos versiones muy interesantes. Dinos que zona te interesa concretamente, porque topohispania está bien pero para algunas zonas otros estan mejor. saludos
Un saludo superoca20, espero tengas suerte con la compra y bienvenido al foro,aqui aprenderas muchas cosas, sin duda.
de las zonas que decís no tengo idea de si hay algo más, a ver si otros foreros os pueden ayudar. saludos