Consejos Lapierre Tecnic 400, Merida Matt 60, Mendiz Rx4 o Focus Fat Boy

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by emiliodn, Jun 29, 2010.

1. emiliodn

emiliodn Novato

Hola ante todo gracias por contestar y por este magnifico foro que te resuelve muchas dudas sobre todo a los nuevos como yo, el tema es que me quiero comprar una bici ya mejor, he estado casi 2 años con una Orbea tuareg y quiero dar un salto de calidad entre las bicis que os propongo cual veis mejor?

Lapierre tecnic 400
    http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-deporte-ocio/2010/tecnic-400-2010/caracteristicas
    535€

Merida Matt 60
    http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.216
    599€

Mendiz Rx4
    http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idbici=2&idseccion=163
    635€

Focus Fat Boy
    http://www.focus-bikes.com/es/en/bi...hardtail/subcategory/sport/model/fat-boy.html
    679€

Por cierto soy de Sevilla si conoceis precios mejores por favor decirmelo.

Gracias

Un saludo

2. lugal

lugal Miembro

yo tengo la lapierre tecnic 400 y estoy muy contento con ella la verdad. quería gastarme menos en la bici pero llevo 700 kilometrillos y no me arrepiento de la compra. de las otras no te puedo decir mucho... la merida y la mendiz las estube mirando cuando me compré la mía pero la merida me gustaba menos y la mendiz se me iba de precio (eso sí, es preciosaaaa).

Un saludo

3. xus206

xus206 Miembro

Pues la que mas te guste o la que mejor se adapte a tu presupuesto. Yo tengo la LP 400 por comprarla en un sitio de confianza y a buen precio. No se que tal son las Focus estas pero es bonita de narizes.

4. emiliodn

emiliodn Novato

Mas o menos tenia pensado gastarme unos 500 € la Mendiz y la Focus se me van un poco pero no se si merece la pena o no esa diferencia de precio, ademas ahora me han ofrecido tambien la Quer Crx3 pero tampoco la conozco mucho no se si son buenas, alguien me puede decir que tienda en Sevilla tiene mejores precios?
    Gracias por vuestra ayuda.

5. julionetix

julionetix Novato

En todobici de Alcalá de Guadaira tienes la CONOR WRC DH por 510€. ;)
    Salu2.

6. julionetix

julionetix Novato

Podrías decirme que componentes lleva la Mendiz Rx4(en la pagina de Mendiz salen varias opciones en componentes a diferentes precios...) y donde te la han ofrecido a ese precio?? Yo tb soy de sevilla, pero busco una gama más, estilo CONOR WRC PRO TORA...

7. emiliodn

emiliodn Novato

8. julionetix

julionetix Novato

Hombre por 620€ es planteable... Pero yo por ese precio me pillaba la WRC PRO TORA (de momento es mi candidata por 630€).

A mi no me importaría pillarla por internet, pero en territoriobike no tienen mejor opción que la PRO TORA y en mdh bikes de Alemania la Cube Acid por 625€ me parece inferior a la PRO TORA. Solo he visto la Jamis Durango 3.0 en bicis.es que me parece mejor opción que la PRO TORA.
    Alguien sabe alguna otra bici con mejor relación calidad-precio???
    Salu2!!

9. emiliodn

emiliodn Novato

Pero la Conor wrc pro tora por 630€ ls has visto en una tienda en internet no? la hay a ese precio en alguna tinda fisica en Sevilla o en ciudad cercana? Creo que a ese precio es la mejor opcion no?

10. emiliodn

emiliodn Novato

Por favor alguien me dice algo?quiero hacer la compra lo antes posible
    Gracias

11. julionetix

julionetix Novato

La WRC PRO TORA la tienes por 630€ en todobici de Alcalá de Guadaira...

12. emiliodn

emiliodn Novato

Entonces ves mejor esa opcion que cualquiera que te he puesto por le tema de la horquilla que merece la pena, bueno decirte que peso unos 90 kilos y que debido a problemas de espalda quiero una bici comoda, no se si esa lo sera.
    Gracias

Share This Page