Buenas, estoy buscando alguna mtb económica de segunda mano, algo básico, tipo rockrider 5.3, y quería saber que me aconsejáis, el presupuesto es sobre los 200 euros, he visto varias por milanuncios, pero bueno quería saber vuestra opinión, que entendéis mas que yo.. jaja Un saludo y gracias
pues depende del uso que le vayas a dar puede salirte buena o no. Preguntale al vendedor el tiempo que tiene, si tiene factura, mira los rallajos del cuadro etc...
Pues el uso, por caminos tampoco muy exigentes, he visto varias rockrider 5.3 sobre ese precio 200-220...
Tengo una duda en cuanto a la talla, del suelo a la entre pierna tengo 82cm y me da como una 17,22 y mido 1.80cm, ¿que talla seria la mía una M? por que decatlhon por ejemplo pone que una M seria entre 165-175...
Pero cuanto tienes del suelo a la entrepierna? ami es que me dice que tengo sobre una 17-18 y eso es la M no?
prueva las tallas, vete al decarton y mira la diferencia entre la M y la L yo tengo una L y mido 1.87, pero soy asimetrico soy mas largo d tronco q de piernas miralo y n la q te sientas mas comodo ya sabras tu talla
Ya, lo que pasa que no tengo ningún decarton cerca.. jaja, a 100km el mas cercano, pero yo creo que tanto con una M como una L, las 2 me valen, arreglándolo con la tija y de mas.. no?
si, entre tija y potencia puedes amoldarla a tus medidas ahora q es mejor si un pelin mas grande d lo q t toca, o un pelin mas pekeño.... si es para pista q sea mas grande, si es para terrenos mas tecnicos (all mountain, endruo...) mejor q sea mas pequeña
si fuera yo m pillaria una L y t encuentras la postura muy forzada x la espalda, pon una potencia mas corta o con una inclinacion superior, y el sillin a tope d alante
Lo mejor como siempre probarla. Ciertamente puedes jugar con la potencia y el dropzone de la tija para acomodarte mejor sobre el cuadro.