Hola amigos, me quiero comprar una mtb y ya estoy casi decidido... Lo que pasa es que tengo dos modelos diferentes y estoy hecho un lio. Por el mismo precio tengo la trek 6300 y la specialized rockhopper. tienen la misma orquilla. frenos de disco hidraulicos. La specialized tiene cambio shimano deore slx. La trek 6300 tiene cambio shimano deore. Las dos tienen el cuadro garantía de por vida. Y los demás componentes son muy parecidas. Las dos son del 2009. Pero es que las dos me gustan mucho y no me decido. Muchas gracias.
el cambio slx puede valer como 20 euros más de diferencia que el deore (aunque no se ni si llegará) y yo cogería la que más te gustase. simplemente. la spec supongo que será en roja. y la trek tienes o la butanera (como la mia) o la blanca y roja. me parecen muy bonitas las dos. si acaso yo miraría tema de geometrias e intentaría probar las dos bicis, aunque sea dando una vuelta a la manzana, para ver con cual te sientes más comod@. saludos
Las dos cuestan exactamente lo mismo. 800 euros. Y la specialized es plata satinado. Creo que me decanto por la specialized. o...algo