CONSEJOS O IDEAS PARA TIENDA NUEVA MTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ignaciomc, 10 Ene 2013.

1. ignaciomc

ignaciomc Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas amigos,abro este tema porque he abierto una tienda de bicicletas en general pero Mtb en particular, me gustaría q me dijeseis o dieseis consejos de lo que os gusta o gustaría ver, encontraros,tener, en fin cosas q echáis en falta en las tiendas q conocéis , tanto en tema de ropa,accesorios,componentes,etc,lo que se os ocurra.
    Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas

2. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    En mi pueblo hay 3 tiendas de bicicletas y muchos de los que nos gusta cogemos el coche para ir a una tienda de un pueblo que puede estar a 40 kilometros para arreglarla o para comprar componentes. Este vendedor viene de muchos años en bicicleta (descenso), tiene muy buena mano para arreglar la bici y siempre dispuesto. Te asesora en la compra y entiende de lo que habla. Tiene precios buenos en marcas punteras y casi siempre "prigao" en rutas y quedadas que se hace por la zona. Este tio es muy bueno y pienso que es una buena manera de arrancar. Lo primero y mas importante SUERTE.

3. ignaciomc

ignaciomc Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias ronnegro

4. banderaslamasia

banderaslamasia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen mecánico, es complicado encontrar uno bueno, por más tiendas que se montan...

Compartir esta página