quiero pillarme una bici de freeride, soy novato y dispongo como maximo de 1.500 , aunq si es menos pues mejor :chinchin estoy barajando la specialized big hit I o la mondraker level? no se y no quiero equivocarme. aconsejenme. muchas gracias
ufff esta claro que todos dicen la big hit I antes que la mondraker. me pueden decir cuales son las ventajas e inconvenientes de una y otra? por cierto sobre la talla? mido 1´84 y peso 78 kg. muchas gracias ammm se me olvidaba, tengo entendido que la big hit I es mas para downhill no???? :S
A mi especialmente, Mondraker no me da mucha confianza (ya he visto algun que otro cuadro partido), y.... Specialized es Specialized. Nunca he provado un BigHit, pero tiene una pinta increible y del FSR solo se escuchan cosas buenas. Yo me pillaria la BigHit sin dudarlo.
la p2 es specialized, y yo personalmente,te aconsejaria una rigida, porque vas a coger muxisima mas tecnica, y no cogera vicios de principiante jeje, y luego cogeras una doble y haras con ella lo que quieras
si, es mejor ke empieces kon una rigida para aprender, creo k antes k saver correr ai k saver kaminar :S
*****,que suerte empezar con esa bici,yo llevo empezando con una bh TOPLINE hace 6 AÑOS JAJAJAJA. Pero yo tambien he oido que con una rigida coges mas tecnica
Yo enpece con una trek bruiser 2(rigida)y cuando me conpraron la doble yo lo flipe.Y con la rigida cogi mucho manejo en el aire y tambien tecnica,asi que yo me pillaria una rigida y ya con el tiempo te coges una doble. saludos.