Hola a todos,me estoy planteando abrir una tienda de bicis de dirt y bmx y quería saber dónde se consiguen las piezas(más baratas) o si tendré que comprarlas online de otra página,o cómo va esto. Se bastante sobre este tipo de bicis,qué necesita la gente y las principales marcas. Y,por supuesto,necesitaré vuestro consejo porque no tengo ni idea...
Busca todos los distribuidores que puedas de las diferentes marcas y pide opinion a los tenderos de tu zona. Pregunta a dartmoor que no tienen distri en españa (la leyenda cuenta que el ultimo se fue con mucho dinero de tiendas).
Es que casi nadie vende bmx en mi ciudad,solo hay una tienda de bicis que vende algunas redline...pero nada más,ni piezas de bmx ni otras bicis de este tipo.Ya buscaré distribuidores a ver qué me dicen
Te recomiendo que busques otra alternativa,la gente compra por internet en tiendas como urbankat o climentbike.com. O si no ya se van a tiendas extranjeras. también por internet. Y ante el internet una tienda física poco puede hacer....
Tienes que llegar a acuerdos con ciertas marcas de las que quieras vender ellas te pedirán k tengas unos ciertos productos de ellos siempre ala venta
Si no hay ninguna tienda cerca de tu zona y te pones en contacto con los distribuidores de alguna marca de BMX y alguna de Dirt tendrá q moverte mucho y ver cual te convence mas pero es una inversión bastante grande y como te a dicho mas gente x aki muy poco segura ya que el mercado ahora mismo es x internet sobre todo BMX pero siempre te puede salir bien haciendo estudios de la zona viendo si hay seguimiento en donde vivas etc en un futuro me gustaría montar un taller primero mas reparación y si va bien vender BMX y eso suerte y si emprendes a hacerlo ojala te salga bien