Consejos para acompañantes en el Titan

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por condrovet, 12 Sep 2012.

1. condrovet

condrovet Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Que pueden hacer los acompañantes para ver el desarrollo del triatlon ? y ¿como hacerlo de manera que interfieran lo mínimo posible con la prueba, ( sobre todo el coche en el sector ciclista; donde ir y cómo sin estar dando por culo a los triatletas)?

Saludos titanes :bye

2. pericos

pericos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, te respondo como conocedor de la zona, he estado de acompañante y este año estaré como participante. Se puede ver la natación y al terminar con el coche cojer hacía Zahara y el cruce tomarlo a la izquierda para bordear el pantano, unos 10 kms, hasta llegar a otro puente y un cruce que se toma a la derecha dirección Grazalema, 9 kms, y se sale un poco pasado Grazalema ya a la ruta de la bici, hay no ir a la derecha a Grazalema si o a la izquierda hacía la subidita del pto de los alamillos, unos 4 kms de cruce a cruce, y allí verlos pasar. Haciendolo así llegas mas o menos a la vez que los primeros. Ya luego está la opción de seguir el mismo trazado hasta el boyar, ver a media subida a quien sea y tirar para arriba con el coche, llegar a Grazalema y por la rivera ( mismo sitio del principio) llegar a la zona de transición.

3. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias pericos. Me lo ire apuntando ya que yo tambien me estreno en la Titan y voy con la mujer.
    Porcierto quedan ya solo 15 dias..........................................

4. pericos

pericos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana ya el último entreno " gordo" in situ, dejaremos el agua calentita y la carretera lo mas llana posible.

Compartir esta página