Hola, me gustaria cambiar varias piezas de mi scott rc para bajar el peso, empezado por cambiar las ruedas, de unas fulcrum red metal zero e pasado adquirir un montaje con bujes xtralite, radios de titanio y aros no tubes, total del montaje 1100grs. Me podriais aconsejar que tubeless montar?e visto unos maxxis lite en 285grs. cual aconsejais? Luego llevo manillar ritchey carbon y potencia ritchey axis4 de 110mm. y quisiera cambiarlo, que me aconsejais? tune....? llevo frenos xx, hay algo mas ligero? Gracias
Que son mas ligeros los frenos xx o estos http://www.rczbikeshop.com/espagnol/kcnc-set-disc-brakes-x7-160pm-160-red.html
Yo he llevado esas cubiertas y prefiero furius fred...(siempre hablando de cubiertas que no agarran un pijo)
+1 las furius fred yo las tenai y para rodar por terreno bueno y duro y algo de carretera bien pero para todo lo demas,un 0.
que ruleta? yo es que em mi spec venian unos xx que tienen como un dial entre maneta y manillar que no lo he visto en ningun freno mas...