Hola a todos, Como se acerca la epoca del consumismo por excelencia y me he portado muy bien, me voy a autoregalar alguna pijada para la bici y es aqui donde os pido vuestra opinión. La bici en cuestion es esta: Y lleva: Horquilla: Fox32 (el modelo concreto no lo se) Transmisión: Desviador/cambio tras - XT/XTR Mandos de cambio - LX Cassete - XT 11-32 Bielas - XT 2008 Frenos: Formula Oro 24K Ruedas: Mavic Crosstrail - Cubiertas Kenda Sillin: Fiz:ik Aliante Delta Pedales: Shimano 520 El resto, tija, manillar, potencia... son los propios de la marca. Entre las posibles mejoras habia pensado en varias cosas, o bien cambiar en conjunto manillar-potencia, o cambiar los pulsadores LX por XTR, o bien cambiar conjunto sillin-tija... En fin, que opinan ustedes??? alguna otra sugerencia??? no quiero hacer un gran desembolso así que nada superior a 250-300 euros . Y si, es digamos por capricho ya que apenas he usado la bici desde que la tengo ya que estoy pendiente de una operación y me han prohibido esfuerzo alguno asi que estoy deseando que pase el tema para empezar a darle caña . Saludos y gracias por las opiniones.
Es que mejorar una bici asi,y nueva es muy dificil,a no ser que tengas mucho para gastar.Disfrutala tal y como esta una temporadita.
Sabio consejo Nublado ;-). Tambien lo tendremos en cuenta, aunque claro siempre hace ilusión destapar algun regalito Saludos.