Hola a todos, Como se acerca la epoca del consumismo por excelencia y me he portado muy bien, me voy a autoregalar alguna pijada para la bici y es aqui donde os pido vuestra opinión. La bici en cuestion es esta: Y lleva: Horquilla: Fox32 (el modelo concreto no lo se) Transmisión: Desviador/cambio tras - XT/XTR Mandos de cambio - LX Cassete - XT 11-32 Bielas - XT 2008 Frenos: Formula Oro 24K Ruedas: Mavic Crosstrail - Cubiertas Kenda Sillin: Fiz:ik Aliante Delta Pedales: Shimano 520 El resto, tija, manillar, potencia... son los propios de la marca. Entre las posibles mejoras habia pensado en varias cosas, o bien cambiar en conjunto manillar-potencia, o cambiar los pulsadores LX por XTR, o bien cambiar conjunto sillin-tija... En fin, que opinan ustedes??? alguna otra sugerencia??? no quiero hacer un gran desembolso así que nada superior a 250-300 euros . Y si, es digamos por capricho ya que apenas he usado la bici desde que la tengo ya que estoy pendiente de una operación y me han prohibido esfuerzo alguno asi que estoy deseando que pase el tema para empezar a darle caña . Saludos y gracias por las opiniones.
Gran bici esa Lapierre peeeero....antes de comprar tija, potencia o manillar, desmonta los que llevas ahora y pésalos. Si los cambias por estética y/o por darle otro toque a la bici ok, pero dudo que encuentres componentes más ligeros que los que lleva montados. Un saludo y a cuidarse!!
cambiale el portabotes, que por lo demas es un maquinon, jejejeje, yo tambien la tengo, y hasta que no vayan petando los componentes que lleva no le cambio nada, comprate un casco, o unas gafas, o unas botas chulas, no se, pero gastate el dinero en otra cosa, que la bici para mi gusto ya esta bien.(sera por cosas para comprar,jejejeje) Saludos, y a disfrutar de tu Lapierre.
Mikanet en gustos estamos parejos. Mis cambios sobre mi LP pro race 400: fueron: Crosstrail, Xt de bielas y cassette y los 540 de pedales (cubiertas irc sera 1.95 tubeless). Ten cuidado en cambiar según qué cosas porque los componentes que trae: tija-potencia-manillar son bastante ligeros. (la potencia pesa lo mismo que la ritchey wcs) Los pulsadores no le sacas peso. Donde le podrías quitar sería: bielas, sillin, pedales crank brothers y ruedas. Yo la dejaría como está. (10.8 +-no?) Disfrutala y no te comas mucho la cabeza, que con menos de 11kg ya se puede ir rápido rápido
Tienes toda la razón, ya habia oido comentarios de que por ejemplo la potencia es igualita a la Ritchey y como todos sabemos que en este mundo los gramos valen una pasta.... pues creo que se va a quedar tal cual que de estetica me encanta como esta ahora ;-). Ilchema, ya cambié el portabidón por otra más ligero y bonito jeje, tambien me compré un casco Met y el resto todavia lo conservo de mi primera etapa ciclista ;-) (zapatillas, guantes, camelback...) la putada ha sido cuando me he puesto a buscar toda la ropa que tenia (cullotes, maillots...) me han desaparecido así que creo que la inversión va a ir por ese camino... Por lo demás creo que la bici se va a quedar tal cual ya que encima ahora no puedo cogerla más que para darme algún que otro paseo pues estoy pendiente de una operación y me han prohibido el hacer esfuerzos Saludos y gracias.
La bici esta muy bien como la tienes pero par ser una rigida de rally la posicion q llevas es muy comoda (me refiero a q el sillin estara a parecida altura q el manillar) si hay + diferencia de altura entre sillin y manillar llevaras una postura + racing y eso te ayudara a subier mejor, si quieres hacer esto invierte la potencia y si esto no es suficinte pues un manillar plano. Por darle un toque + racing a la bike yo le cambiaria el sillin por uno + planito (SLR, specialized toupe) y tb cambiaria esos puños por unos de espuma (q los q llevas pesan una barbaridad)
Amigo... quieres cambios en esa TREMENDA bike???? que me queda amí que tengo una modesta Mérida Matts TFS 300-v???... Creo que me falta mucho... Saludos