hola, estoy pensando cambiar de bici , y quisiera consejo, tengo una rigida y busco cambiar a suspension total, sobretodo busco comodidad pedaleando y alguna alegria bajando, hago rutas largas de entre 30 y 50 km , tengo varias candidatas tanto de 2ª como nuevas, nuevas feelt virtue 3 ocasion giant trance x2 2008 , trance 3 2007 mendiz ryder 2008 por cierto mi presupuesto ronda los 1500 , un saludo.
esa es la de decathlon ? a 1299 puede ser? no me entra mucho por el ojo , y eso que cuando abrieron la tienda aqui cerca estuvo a 1099
Yo soy tengo una Lapierre X-Control 210 y te puedo asegurar que no encontrarás nada mejor en relación calidad-precio. Están arrasando el mercado.
tengo una duda , hay dos candidatas una es la giant trance x2 del 2008 y la otra la mendiz ryder 2008 , la giant todo son elogios para el sistema de suspension, la mendiz tiene un montaje mejor , alguna sugerencia
De esas me quedo con la giant, aunque como te comentan lapierre también tiene una relación calidad precio muy buena.
la giant ya la vendieron no llegue a verla, la mendiz esta muy bien montada, pero pesa bastante 13,6 , quiza sea demasiado