Consejos para cambio de Bici (Stumpjumper FSR ELITE 2008 - Septiembre)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por samuel1973, 18 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samuel1973

samuel1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Después de 3 años con mi Specialized Stumpjumper FSR ELITE 2008 y de haberle cogido el gustillo a esto de la MTB, me he ido dando cuenta de lo que realmente necesito...

- En primer lugar la talla. Cogí una L y tengo claro que me va grande. Mido 1,75 y ahora peso unos 76Kg. Entrepierna 83cm.

- Tipo de rutas y gustos. Me gusta poco o nada las trialeras, algunas caídas me las han hecho aburrir. Las bajadas las prefireo sencillas. Me gusta subir. Aunque la Stump me da comodidad en llano.
    Salgo de de 2 a 3 veces por semana (dos salidas cortas pero a tope entre semana y una salida larga el domingo)

Estoy decidido a cambiar de bici a principios de setiembre aprovechando las bicis de 2011 de oferta. Mi intención es ir a por una EPIC ELITE 2011 talla M ALUMINIO o CARBONO, dependiendo de las ofertas. Qué pensais?

Por otra parte, si alguien está interesado en la mia, mi intención es ponerla a la venta en el foro una vez compre la nueva (en un par o tres de semanas). Vivo cerca de Barcelona, por si alguién quiere verla. Puedo enviar fotos, aunque la bici lleva los componentes originales excepto (por supuesto) las cubiertas.

Gracias de antemano.

2. samuel1973

samuel1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, al final me he comprado la EPIC COMP CARBON 2011 talla M. Mañana a la tarde paseo para ver sensaciones

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página