Estoy a punto de adquirir un cuadro Cannondale "Rush Carbon Si, 110 mm" Me gustaría saber la opinión del mundo sobre que componentes le pegaría mas a este cuadro. Soy muy novato en este mundo, esta es la primera que monto. Bueno muchas gracias por su colaboración
Hombre no quiero dejarme la vida pero tampoco poner chatarra. Estaba pensando invertir del orden de 800 leuros. Tu que opinas? es poco?
Si ponéis ejemplos y precios estimados me ayudaras mucho es que estoy muy verde y no conozco mucho las marcas. Gracias.
******, pues que sepas que XT y XTR son de Shimano, el XTR es tope gama, y solo se aprecia en los gramos que se lleva del XT. XT-->Grupo Shimano XT promoción shimano. Precio: 519.90 EUR XTR-->Grupo completo Shimano XTR oferta shimano. Precio: 1,099.00 EUR Claramente se ve la diferencia de precio, tu compara. Yo con el XT voy mas que sobrado, no hace falta mas, otra cosa es si haces competiciones y eso entonces el XTR viene bien.
Lo voy pillando, gracias. He estado mirando tiendas online y una configuración que me gusta es esta: Cassete shimano XTR M960 9 vel 99,9 Pulsadores Shimano XTR M970 Juego pulsadores completo 149 Cambio Trasero Shimano XTR M970 105,9 Bielas Shimano Deore XT M770 154,9 Frenos de Disco Shimano Deore XT M775 x2 189,8 Disco de Freno Shimano XT RT78 x2 45,8 Desviador Shimano Deore XT M771 29,99 Cadena Shimano XTR HG 7701 Dura Ace 9 vel 24,5 No se si me estoy pasando o debería ir más hacia "XT" Lo que si que no tengo ni idea es de ruedas, solo sé que quiero tubeless. Un saludo y gracias por todo.
Bueno la verdad nadie te puede decir que no te montes eso, si a ti te gusta eso, pues adelante, ojo no quiere decir que sea malo, cogas lo que cogas ya sea todo XT o todo XTR o incluso todo mezclado no es malo, son componentes topes gamas de shimano. En definitiva te has cogido buenos componentes, y sobre las ruedas, bueno eso yo tampoco controlo, pero creo que hay que adaptar la llanta para el neumatico. Lo mejor si no controlas es ir a un tendero y que te explique. Un saludo (no te puedo ayudar en ruedas, algo se pero no mucho)