Hola a todos !!! Hace tiempo que por temas de trabajo deje la bici y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo así que os pido consejos para la compra de una bici, nueva o de segunda mano que este bien, sobre 500 o asi, si hay alguien en el foro que venda alguna tb me interesaría si esta semi nueva o muy bien conservada. Me gustan rígidas si puede ser con frenos hidraúlicos y la talla sería entre la 19 y 20. Gracias por vuestro tiempo!
En el decathlon tienes una rockrider 5xc talla L por menos de 500 €. Tendrás garantía. Si buscas en el foro de segunda mano podrás optar a bicis con mejores montajes. Un saludo.
Tienes muchas,como por ejemplo: * Kona blast deluxe por 540 * Mondraker ventura sport por 470 * Specialized Hardrock Sport Disc por 500 * Trek 4500 por 500 * Felt Q700 por 550 * Gt avalanche 2.0 por 500 * Merida matts 60d por 550
mira esta , cuadro inmejorable por ese 580 Bicicleta CONOR WRC PRO DH 26 - CONOR - BicicletasGuillermo.com -
Acabo de llegar de la tienda de bicis y me han hecho estos presupuetos: -- Specilezed Hardrock sport por 520 , con discos mecánicos -- Specialized Hardrock pro por 620, con discos hidraulicos -- Trek 4300 con discos mecanicos por 550. -- Cannondale F3 con V-Brake por 580. Todas de la gama 2010, les he preguntado por la gama 2009 pero me han dicho que ya no tienen nada, ¿que opinais?