Consejos para compra de CUBE AMS RACE 29"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por infdld00, 8 Oct 2013.

1. infdld00

infdld00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!

Ahora mismo estoy barajando la posibilidad de comprar una bici de doble y tras pasearme por varias tiendas de mi ciudad he dado con la CUBE AMS RACE 29" del 2013. Va toda montada en XT excepto los mandos del cambio que son SLX. En la tienda que la he encontrado me la dejan por 1900 euros.

Como vosotros sabéis mas que yo de este tema me gustaría que me dieseis alguna opinión para saber si es una buena opción o vosotros bajararíais otra alternativa por ese precio.

El presupuesto no da para subir mucho más...he mirado Canyon pero por ese precio no iría tan bien montada.

Espero vuestros comentarios como agua de mayo!!

Un millón de gracias a todos!

2. mickyveloz

mickyveloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola está muy bien, tienes en mamoth la ams normal por 1450 €, yo estuve mirando esta bici hace un mes y al final me compré la vitus escarpe 29 en chain por 1500 con envío y estoy muy contento. En mi caso priorice las ruedas easton y no llevar fox que es un rollo de matenimiento y rock shox funciona muy bien
    http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/ams-120-29
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/vitus-bikes-escarpe-29-suspension-bike-2013/rp-prod81018

Suerte con la compra

3. infdld00

infdld00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mickyveloz! y gracias por tu respuesta!!

La verdad que en principio estaba pensando en comprar algo en tienda física, aunque las ofertas que me planteas están para pensárselo....
    Estéticamente me gusta mucho la Cube y la de color verde vista en directo es chulísima.

Dices que en mantenimiento fox es un rollo...¿tanta lata dan? Supongo que lo dirás si haces muchas salidas, no?

Compartir esta página