Hola a todos. Actualmente tengo unas Shimano MT32 y suelo ir por pistas-caminos, nada de descensos y esas cosas. Bien, el tema es que me planteo la compra de unas zapatillas nuevas, pues las MT32 son algo básicas. Me gustaría que no fueran demasiado calurosas, para la época que viene. Barajo dos tipos y no sé por cual decidirme, pues unas son del tipo más flexible (más cómodas para cuando no se está encima de la bici) y del tipo algo más rígido (que se supone mejoran el pedaleo) De las que he estado mirando, he visto estas: Pearl Izumi Fuel o X-Alp Enduro: estas se ven muy cómodas, pues parecen zapatillas de correr o trekking ligeras, ¿pero podrías ser demasiado blandas? Mavic Alpine: zapatilla de montaña típica, bonita, pero no sé si transpirará bien. Mavic Tempo Specialized Sport Specialized Comp Sidi Eagle 5 o Dominator 5 Shimano M-183 Mi grandísima duda es si las rígidas luego serán más incómodas que las otras. ¿con cual os queraríais?
NORTHWAVE Rebel S.B.S (125€. NORTHWAVE Striker S.B.S (165€. NORTHWAVE Razer SBS Carbón (170€. Las de mayor ventilación (especialidad de la casa). Suelas de carbono por lo que son muy rígidas y el pedaleo más efectivo. Otra marca de la casa es la comodidad por ser zapatillas de horma ancha. Una marca tremendamente recomendable. Caras pero pagas calidad.
Compañero, yo hoy he estrenado en sesión de spinning una Pearl Izumi Fuel recien llegaditas de Inglaterra (aquí ha había forma humana de encontrarlas). Como bien apuntas, a nivel estético para mi son preciosas, pues la apariencia es de running total. A nivel de sensaciones te he de decir, que efectivamente las he encontrado blandas, a pesas de que al tacto, la suela se nota muy rígida. Una vez sobre los pedales, la sensación es que los notas. Las tengo que probar más, pero me da a mi, que para salidas medias o largas, no son la mejor opción. En fin, si quieres más info, nos comunicamos por privado. Un saludo
Yo llevo años itulizando zapatillas jhon luck, y son muy buenas zapatillas, y encima tiene un muy buen precio. Las que tengo son de suela rigida de carbono y muy transpirantes. Echales un ojo, que seguro que te ahorras mucha pasta en comparacion con las que has mencionado. Un saludo.