CONSEJOS PARA COMPRA/ELECCION BICI DE CHICA (¿que bici comprar?¿necesitas opiniones?)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por alfredo conor, 13 Oct 2008.

1. alfredo conor

alfredo conor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.Despues de mucho tiempo y engordar 10 kilazos estoy dispuesto a volver a rodar en compañia de mi pareja,la he convencido,pero su bici la pago yo.Presupuesto me gustaria comprarla un buen cuadro y poco a poco mejorarla dispongo de unos 400€,si me podeis ayudar os lo agradeceria infinitamente,vivo en madrid y me puedo acercar a cualquier tienda,gracias de antemano y un saludo.

Última edición por un moderador: 14 Oct 2008
  2. monicreke

monicreke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alfredo, yo tenía ese presupuesto límite y después de mucho mirar... los modelos con los que me quedé fueron: Trek 4300 WSD, Specialized Mika Sport o Conor AFX 8500. Todos con geometría de chica, que al parecer es un punto importante. Yo me decanté por la trek o la mika, y dudaba entre las dos, puse un post... por si te puede interesar http://www.foromtb.com/showthread.php?t=368464

Finalmente voy a elegir la Trek 4300 wsd. Ánimo!! y suerte...

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    usar el buscador por favor...

hay muchisimos post en este subforo sobre bicis para regalar a la novia, y curiosamente, la mayoria tienen mas o menos ese presupuesto

4. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Reitero a MIRIAM.... y en la misma linea....

"NORMAS DEL FORO

2.3. Consejos de publicación de mensajes

Antes de publicar una consulta o plantear sus dudas use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas. USAR EL BUSCADOR (http://www.foromtb.com/search.php). En caso de no encontrar a la primera algo con el buscador... usar nuestro amigo google poniendo entre comillas "site:foromtb.com" . Elija el foro adecuado en el que publicar en función de la pregunta. Todos los mensajes mal publicados serán borrados salvo aquellos que por tener interés especial serán movidos a discreción del moderador al subforo correspondiente sin previo aviso. Puedes consultar el listado de los foros y subforos en este link --> http://www.foromtb.com/forum.php
    Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los usuarios del foros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los usuarios del foros.. Los Moderadores y Administradores se reservan el derecho de modificarlo/borrarlo.

5. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página