Buenos días. Después de estar dos años apartado tanto de la practica como del foro, creo que es hora de retomar todo esto. Llevo dos años viviendo en Malta, y me deje la bici en España pensando que no iba a ser para tanto.....Ahora me entra el gusanillo otra vez, pero con calma, quiero ahorrar y de aquí a navidades pillarme un medio pepino con doble suspensión. Como os he dicho llevo dos años desconectado totalmente asi que tengo muchas dudas. Lo primero sera vender mi Orbea Master Hydro que lleva dos años muerta de risa. Y luego con el dinero y ahorrando un poco quería algo mas all mountain o polivalente. He estado mirando y no voy a hacer descensos salvajes ni mucho menos, asi que creo que con 140mm voy mas que sobrado, o no? De momento me tiran mucho las reign y mondraker, pero como aquí está lleno de expertos me gustaría que me fueseis dando consejos para pillar algo de segunda mano. Creo que de aquí a navidades podré juntarme con 1500 asi que agradecería todo tipo de consejos, sugerencias, modelos, años etc..... Por lo que he leído es mejor hacerse con un buen cuadro aunque no vaya sobrado de componentes y poco a poco ir actualizando. Como tengo tiempo de sobra, puedo meditar bien la compra y tomar una decisión acertada. Pues nada, lo dicho, que aceptaré todo tipo de sugerencias y consejos. Un saludo y muchas gracias.
Si te la quieres pillar en navidades, ahora es pronto para darte consejos, porque lo que quizá ahora pueda estar en oferta, en navidades no lo estará (con esos 1500 euros te tocará pillar algo en oferta, casi todas pasan ese precio). Un saludo!