Consejos para comprar de segunda mano

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jevi19, 29 Oct 2008.

1. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Hola a todos.

Pues eso, que estoy pensando comprar una enduro de segunda mano. He visto algo bastante interesante, pero me gustaría que me dierais algunos consejos para q no me den el palo y para no arrepentirme de la compra, xq soy bastante novato y no tengo mucha idea.

Lo q he visto es una Specialiced Enduro SL Comp de enero del 2008 x 1500 pavos. El tio me dice q tiene la factura y q la garantía no está sellada todavía (x pereza, vaya...). Me ha pasado algunas fotos y la bici se ve como nueva (de todas formas yo iría a verla), y me ha contado la historia de q la quiere vender xq tiene 1 par de hijos pequeños, esposa y un perro a los q tiene q dedicarles tiempo y q apenas le queda tiempo para la bici, y q cnd la ha sacado era para hacer rutas con sus vecinos, q son gente tb casados y con hijos y no pueden hacerse rutas largas y disfrutar de la bici como es debido, xq tienen q estar luego prontito en casa y tal. Evidentemente, eso tendrá su parte de verdad y su parte de mentira. Ad+, la bici está en Alpedrete, q está en la sierra... osea q tralla seguro q tiene. Pero bueno, lo q quería saber básicamente es en qué tipo de cosas debo fijarme cnd vaya a ver la bici para saber si tiene escondido algún defecto o algo q me pueda dar disgustos a la larga. Qué pruebas puedo hacerle, a qué detallitos tontos debo prestar atención, qué documentación debo exigir para saber qué está todo en regla y cómo comprobar que la documentación no es falsa... En definitiva, todo lo q mirais vosotros antes de gastaros la pasta en un hierro nuevo.

La verdad es que la bici me encanta. No quiero meterme y arrepentirme al poco tiempo.

2. jl bici

jl bici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento no puedo ayudare mucho yo tanbien soy nuevo pero tu logo esta d p madre el tio hay en la moto ke tengas suerte