Hola, estoy loco por estas ruedas y si no las he tenido aun era por el tema del tubular pero creo que por probar no se pierde nada así que me pongo en búsqueda y captura... El problema es que el mejor precio lo encuentro en ebay, todo lo barato es de USA y me da palo una cosa tan cara por el tema de garantías, como llegaran (roturas, deterioro...) y por la aduana.... seguro que me pueden pegar un pao de narices... Seguro que muchos de vosotros habéis comprado por ebay cosas de precios parecidos en USA y me podéis ayudar a decidirme y quitarme miedos... Muchísimas gracias de antemano a todos los que me ayudéis.
Yo he comprado bastante por ebay y no he tenido problemas, si pagas mediante paypal te aseguran hasta 1000€, y si investigas un poco al vendedor, es decir que tenga antigüedad como vendedor, que no tenga votos negativos, etc, no deberías de tener problemas con la compra. Los vendedores de ebay tienen terror a los votos negativos. Si el producto es una marca reconocida y fiable como EASTON, la garantia debería ser internacional, así que tendrías asistencia en España sin problemas. En cuanto a la aduana es muy posible que al ser un bulto tan grande te lo retengan, se ponen en contacto contigo para decirte lo que tienes que hacer para recoger la mercancia, que en definitiva es que prepares mas o menos el 25% de la factura, pagas y te lo llevas. Haz cuentas, a veces incluso con este incremento interesa comprar en EEUU. No tengas miedo y disfruta de la compra.