Hola a todos, alrededor de cuanto pueden costar unos hidraulicos normales tirando a baratillos?? e leido por hay que la marca simano tiene buenos precios. muchas gracias
si shimano tienen muchos modelos yo de ti optaria por e shimano slx muy buenos duros facil de regular y sangras esteticamente estan bien y de frenado estupendo
Shimano Brm-485, 486 van de lujo tanto en bajada como para uso díario, quizás un poco pesados pero relación calidad precio le doy un 10.
Hombre... yo he visto por Chain reaction hace una semana los Avid Juicy 3 que no llegaban a 50 Euros (cada uno, en 160mm) yo los llevo en la rígida y les he hecho más de 6000 km y salvo cambiar pastillas (ni los he sangrado) sin fallo...aúnque apenas peso 65 kg y esta bici la uso para rutas de varios días incluso con alforjas (son los frenos de mi bicigrina...) un saludo.
Yo ahora llevo unos shimano M445 no soy muy entendido y creo que son de los más básicos...pero las veces que he salido con ellos me han respondido genial
Mira en kompressor tienes varios modelos a buen precio si eres manitas te recomiendo los Avid juicy Ultimate tienes que comprar discos aparte y cambiar un tubo pero la pareja sale por 149€ mas portes http://www.kompressor-bike.com/componentes-frenos-de-disco-c-2_37_59.html