hola a todos, soy nuevo por aki y queria ver si me podiais hechar una mano. voy a comprar mi primera bici para iniciarme en este mundo y queria que me orientarais un poco. mi presupuesto es de unos 500 euros ( cualquiera le pide mas a la mujer ) :mrgreen: bueno pues a ver si me podeias dar opinion en cuanto a marcas relacion calidad precio y componentes gracias de antemano y salu2 la2
estirale al tendero de tu ciudad las rebajas y mira a ver si te puedes llevar la orbea master gold por unos 550e esos 50e de mas lo agradeceras
gracias interesante opcion, e quedado con el de la tienda que me pasare el martes no tenia mucha cosa esta semana alguna otra opcion ? :comor3 salu2
En territoriobike.com también tienes buenas ofertas Y aquí la orbea master pro rebajada http://www.buhobike.com/
bueno pues hoy e pasado a ver que tenia en la tienda y me ofrecia una merida que no me a convencido del todo, asi que e encargado la orbea master gold por unos 580 euros pero hasta el sabado no la tendre asi que ahora a esperar a que llegue gracias por los consejos una pequeña duda e leido por aqui que una de las pegas es la horquilla delantera creeis que deberia cambiarla antes de sacarla o de momento esta bien recordar que me inicio en esto salu2
yo tengo esa horquilla y e usado tambien una marzocchi mx pro y me gusta mas el tacto de la suntour eso si es lo unico bueno porque no tiene para ajustar el rebote y flexa mas pero bueno que quieres. de momento tira con ella que vas a ir muy agusto y cuando tengas dinero y ganas cambiasela. salu2
gracias por el consejo a ver si llega el sabado y puedo empezar a darle a los pedales a ver como va la fiera salu2
no puedes ajustar el rebote pero si bloquearla no?. a ver explicame eso un poco mas por favor que soy novato.