Consejos para comprar un casco

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hectorbiker, 10 May 2014.

1. hectorbiker

hectorbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola buenas,

Estoy pensando en renovar el casco y he estado mirando unos cuantos modelos y la verdad que estoy perdidísimo.

El prespuesto que me he establecido es de entorno a los 50€, los colores que quiero que lleve el casco es principalmente rojo.

He visto los siguientes modelos:

- Casco Met Crossover rojo (39.95€)
    - Casco Spiuk Zirion 2014 (53€)
    - Casco Scott Watu (48.90€)

- Casco Catlike Taco negro (44.96€)
    Quiero un casco seguro la verdad, no se si por incrementar el precio el casco se vuelve más seguro o simplemente es una cuestión de reducir el peso (a mi lo del peso me da igual) quiero que cumple con su cometido proteger la cabeza sin más.

Valoro otras opciones porque la verdad ando algo perdido y el prespuesto podría aumentar si es con razones.

Saludos y gracias :)

2. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    La protección de todos es más o menos la misma. El incremento de precio va en cuestiones estéticas, ventilación y mucho marketing. Ahora bien algo interesante es buscar un casco que proteja lo mayor posible la zona posterior de la cabeza, que algunos modelos parece que se olvidan de ella y se quedan excesivamente arriba dejando muy expuesta la zona más baja (y débil) de nuestra testa.

Personalmente uso Catlike desde hace 4 años (el modelo Kompact Pro es el mío) y encantado con él. La verdad es que aún habiendo pasado todo este tiempo sigue como nuevo, lo que deja constancia de la buena calidad de fabricación de la marca española. El Spiuk Zirion también me gusta mucho en este rango de precios.

Un saludo.

3. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Te mande un privado. suerte!!

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    El nivel es practicamente el mismo, por lo que la seguridad tambien lo será, yo tengo el Met todo en color rojo oscuro y en tono metalizado, si no lo has encontrado todo rojo, es que ya habrá quedado descatalogado

5. hectorbiker

hectorbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias, la verdad es que el que más me llama la atención es el spiuk. A ver si lo encuentro baratito :)

6. ToTa_CR250

ToTa_CR250 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo hace poco me compre el Met crossover en color cian mas que nada por estetica, estube un tiempo con uno de ebay de 10 euros y era una basura, ademas como detalle, tiene un led rojo con dos posiciones (fija y parpadeo) en la ruleta de ajuste trasera.

7. Estebanbike

Estebanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    mira en ventabicicletas.es te dejo este código que me llego el viernes, valido hasta el domingo

CASC6 es un 6% de descuento en todos los cascos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 30 May 2014
  8. Ismagosa

Ismagosa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    ;)

Hemos regalado ese mismo casco el Zirion en Rojo y Negro a un amigo, y la verdad que muy chulo y bastante ligero

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 May 2014
  9. hectorbiker

hectorbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias, de momento el sitio donde más barato lo he encontrado de precio total (incluidos gastos de envío) es en deporvillage por 53€. No se si podré encontrarlo más barato. Alguien tiene algún cupón de descuento en deporvillage?

10. sapesa

sapesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En lavueltabikes.es lo tienes a 53 euros. Ahora puedes aprovecha un 5% extra con el código APERTURA2014 para nuevos clientes. Eso si, el envío es gratuito a partir de 59 euros. Tendrías que comprar algo más para llegar a ese valor o el envío sale por 6 euros.

11. Loocked

Loocked Bici con pedales

Me Gusta recibidos:
    371
  12. elpep

elpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Compartir esta página