Hola buenas, Estoy pensando en renovar el casco y he estado mirando unos cuantos modelos y la verdad que estoy perdidísimo. El prespuesto que me he establecido es de entorno a los 50€, los colores que quiero que lleve el casco es principalmente rojo. He visto los siguientes modelos: - Casco Met Crossover rojo (39.95€) - Casco Spiuk Zirion 2014 (53€) - Casco Scott Watu (48.90€) - Casco Catlike Taco negro (44.96€) Quiero un casco seguro la verdad, no se si por incrementar el precio el casco se vuelve más seguro o simplemente es una cuestión de reducir el peso (a mi lo del peso me da igual) quiero que cumple con su cometido proteger la cabeza sin más. Valoro otras opciones porque la verdad ando algo perdido y el prespuesto podría aumentar si es con razones. Saludos y gracias
La protección de todos es más o menos la misma. El incremento de precio va en cuestiones estéticas, ventilación y mucho marketing. Ahora bien algo interesante es buscar un casco que proteja lo mayor posible la zona posterior de la cabeza, que algunos modelos parece que se olvidan de ella y se quedan excesivamente arriba dejando muy expuesta la zona más baja (y débil) de nuestra testa. Personalmente uso Catlike desde hace 4 años (el modelo Kompact Pro es el mío) y encantado con él. La verdad es que aún habiendo pasado todo este tiempo sigue como nuevo, lo que deja constancia de la buena calidad de fabricación de la marca española. El Spiuk Zirion también me gusta mucho en este rango de precios. Un saludo.
El nivel es practicamente el mismo, por lo que la seguridad tambien lo será, yo tengo el Met todo en color rojo oscuro y en tono metalizado, si no lo has encontrado todo rojo, es que ya habrá quedado descatalogado
Gracias, la verdad es que el que más me llama la atención es el spiuk. A ver si lo encuentro baratito
Yo hace poco me compre el Met crossover en color cian mas que nada por estetica, estube un tiempo con uno de ebay de 10 euros y era una basura, ademas como detalle, tiene un led rojo con dos posiciones (fija y parpadeo) en la ruleta de ajuste trasera.
mira en ventabicicletas.es te dejo este código que me llego el viernes, valido hasta el domingo CASC6 es un 6% de descuento en todos los cascos.
Hemos regalado ese mismo casco el Zirion en Rojo y Negro a un amigo, y la verdad que muy chulo y bastante ligero
Gracias, de momento el sitio donde más barato lo he encontrado de precio total (incluidos gastos de envío) es en deporvillage por 53€. No se si podré encontrarlo más barato. Alguien tiene algún cupón de descuento en deporvillage? Gracias
En lavueltabikes.es lo tienes a 53 euros. Ahora puedes aprovecha un 5% extra con el código APERTURA2014 para nuevos clientes. Eso si, el envío es gratuito a partir de 59 euros. Tendrías que comprar algo más para llegar a ese valor o el envío sale por 6 euros.
Yo no lo compraría más caro, total caducan a los 3 años http://www.drmtbmerida.com/2013/04/los-cascos-para-ciclista-caducan.html