Consejos para comprar una bici nueva

Tema en 'General' iniciado por Rufus_, 17 Ene 2013.

1. Rufus_

Rufus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Antes de nada... saludar a todos. Hace ya un par de años que no posteo por aqui, pero no por ello he dejado de seguiros.

La cosa es que me han robado mi preciada Stumpy del 2007 (con chuches incluidas) que tenia puesta a mi gusto y estoy que reviento de rabia, pena, impotencia,... Por no poder hacer nada por ello. Solo esperar que el seguro me pague lo que me corresponde, ya que me la robaron del garaje y tenia un seguro contratado para ello.
    La cosa es que he estado algo desconectado de las novedades que han ido saliendo en el mercado y ahora que he ido a mirar cosillas para ver que es lo que me puedo pillar... ya me he perdido... Lo que si que tengo claro es que sera una Trek o una Specialized... ahora... modelos...

Principalmente seria para uso (de todo un poco) all mountain (asi se decia hace unos añitos) con subidas, bajadas, pistas de tierra, forestales, gravilla, barro, alguna trialera que otra,... De todo un poco. Lo que menos me gusta es subir, por eso de que se sufre mucho y con lo que mas disfruto es con las bajadas, sobre todo si hay agua y barro de por medio... No se que me recomendais... si una Stumpjumer, una Fuel, una enduro,...

La siguiente duda es si pillar con 26 o 29 pulgadas... Porque la verdad... nunca he probado una de 29 y no se que diferencias se notaran... si sera mejor... peor... Es por eso que os pido consejo y ayuda a vosotros... a los gurús! y a los no gurús!

Ojeando por ahi... la verdad... la Enduro de Specialized me tiene enamorado, aunque quizas sea demasiado para mi y una stumpjumper me es suficiente.

Bueno... pues lo dicho... quedo a la espera de vuestras opiniones y consejos.

Muchas gracias por leeros todo esto.

2. Rufus_

Rufus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página